Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿Se puede stremear con una canon 100D?

  1. #1

    Predeterminado ¿Se puede stremear con una canon 100D?



    ¡Muy buenas!

    Tengo una 100D desde hace mucho tiempo cuando me dio por aprender foto, el caso es que la tenía arrumbá (como se dice en Andalucía) y decidí ponérmela como cámara principal para los streamings, le compré la batería que va enchufada a la corriente para olvidarme de eso también y también lo intenté con sus respectivas baterías, tanto la original como las de otra marca que tenía de reserva por si salía a echar fotos fuera y se me acababa.

    El caso es el siguiente:
    Cada cierto tiempo, calculo que cada una media hora aproximadamente (aunque no lo he cronometrado pero por ahí van los tiros) se apagaba, hacía como lo de la limpieza de sensor, y aún desactivándolo desde la pantalla seguía haciéndolo. Como soy un cutre eso no me molestaba lo suficiente como para tirar la toalla, así que seguí así hasta que vino otro problema, y es que cada cierto tiempo pasaba de hacer la limpieza del sensor a apagarse directamente, como si se desconectase del ordenador y no había manera de volver a ponerla.

    He probado con los software que recomiendan, con los oficiales de Canon, y con toda la vaina y ni por esas.

    Si alguien hace streamings o graba vídeos o algo por el estilo con esta cámara y me puede echar un cable estaría eternamente agradecido.

    Por otra parte, pido disculpas por si este no es el sitio correcto del post, es mi primerito y no sabía donde ponerlo.

    ¡Saludos a todo el mundo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Creo que por principio no se puede prolongar la captura más de media hora seguida.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •