Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Duda actualización cámara.

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Por 1000 euros...

    Una Canon EOS 850D nueva si la quieres con espejo.

    Sin espejo un R10 ó R50 nuevos. Pero tendrás que añadir un adaptador para los objetivos.
    Gracias, @NerveNet echaré un vistazo a la R10 Y R50. No lo tengo muy claro aún, pero siento que al menos se me despejan algo las dudas y actualizar a una mirrorless es el paso a dar.

    Saludos.

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Una explicación algo más técnica sería que para el área de paisaje es preferible 'afotar' con una Full Frame. Ahora bien, habrás de sopesar el grado de uso en esa materia...


    SALUD
    ¡Tomo nota! Gracias por la aclaración.

    Siempre aprendiendo..

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a.picon Ver Mensaje
    Gracias de nuevo @Masphot, pero ahora sí que estoy con el lío en la cabeza .

    He estado mirando comparativas entre la EOS R y la R7... y se pueden conseguir por un precio bastante similar.

    Entiendo que las principales características que tiene la R7 en contra de la R, son que dispone de estabilización, que la batería dura mucho más, más moderna (4 años) y obviamente que mis objetivos son “compatibles”.
    Por otro lado, la R, es formato FF.

    Nunca he usado una cámara FF para saber que tanta diferencia en calidad se puede experimentar y si realmente me merece o no la pena dar el salto a una de ellas o mantenerme en el formato apsc.

    ¿La estabilización de la R7 es tal que me evitaría el uso en muchos casos del trípode cuando use el objetivo 70-200?

    Gracias de nuevo.
    Saludos.
    Tanto con la R, como con la R7 necesitas el adaptador para usar objetivos EF o EF-s. El resto de diferencias básicas ya las has expuesto tú mismo.
    Con la R7 puedes disparar cuatro pasos menos de velocidad, es decir si para una focal efectiva de 320mm (200x1'6) has de disparar por encima de 1/320 y mejor a 1/500, con estabilización de cuatro pasos puedes disparar a 1/30, aunque esto es un poco relativo. Así que por encima de esa velocidad no necesitarías trípode.
    Yo tengo la R7 hace tiempo y no necesito nada más.
    Aquí tienes el hilo de las fotos de la R7 por si quieres echarle un vistazo https://www.canonistas.com/foros/sho...91#post5633191

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Tanto con la R, como con la R7 necesitas el adaptador para usar objetivos EF o EF-s. El resto de diferencias básicas ya las has expuesto tú mismo.
    Con la R7 puedes disparar cuatro pasos menos de velocidad, es decir si para una focal efectiva de 320mm (200x1'6) has de disparar por encima de 1/320 y mejor a 1/500, con estabilización de cuatro pasos puedes disparar a 1/30, aunque esto es un poco relativo. Así que por encima de esa velocidad no necesitarías trípode.
    Yo tengo la R7 hace tiempo y no necesito nada más.
    Aquí tienes el hilo de las fotos de la R7 por si quieres echarle un vistazo https://www.canonistas.com/foros/sho...91#post5633191
    Muchísimas gracias por la aclaración @Dr. Mabuse. Sin duda puede ser un punto clave para mi decisión final.

    Por cierto, tremendas fotos las de tu hilo, enhorabuena. ¿Tus objetivos entiendo son RF verdad?

    Saludos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a.picon Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por la aclaración @Dr. Mabuse. Sin duda puede ser un punto clave para mi decisión final.

    Por cierto, tremendas fotos las de tu hilo, enhorabuena. ¿Tus objetivos entiendo son RF verdad?

    Saludos.
    Gracias por tu apreciación sobre mis fotos.
    Objetivo RF solo tengo el 100-500, todos los demás son EF, excepto dos que son EF-s y todos funcionan igual de bien o mejor que como lo hacían en mi anterior 80D (con espejo)

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.082

    Exclamation

    Cita Iniciado por a.picon Ver Mensaje
    Gracias de nuevo @Masphot, pero ahora sí que estoy con el lío en la cabeza . He estado mirando comparativas entre la EOS R y la R7... y se pueden conseguir por un precio bastante similar. Entiendo que las principales características que tiene la R7 en contra de la R, son que dispone de estabilización, que la batería dura mucho más, más moderna (4 años) y obviamente que mis objetivos son “compatibles”. Por otro lado, la R, es formato FF. Nunca he usado una cámara FF para saber que tanta diferencia en calidad se puede experimentar y si realmente me merece o no la pena dar el salto a una de ellas o mantenerme en el formato apsc. ¿La estabilización de la R7 es tal que me evitaría el uso en muchos casos del trípode cuando use el objetivo 70-200? Gracias de nuevo. Saludos.
    Corroboro tus apreciaciones, pero una cosa importante que habrás de tener en cuenta es la resolución de la R-7, un cacharro con un sensor exigente, con bastante resolución (32’5 Mpx) para lo cual tendrás que montarle lentes “canela fina”.

    Luego sopesar si vas tirar naturaleza en plan fauna o en qué plan.

    Apuntarte que el Ibis de la R-7 es un factor a favor del cual carecen sus dos hermanitas de sistema (R-50;R-10).En Full Frame tendrías que partir de R-6 en adelante para contar con este atributo.

    Suerte con la elección y encomiéndate a Nuestra Señora de los Dólares je, jej


    SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •