Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Consulta Timelapse

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    83

    Predeterminado Consulta Timelapse



    Hola a tod@s
    Despues de unos años me he vuelto a picar con el timelapse y he recuperado un temporizador ASTRO que compre en Kickstarter.
    He hecho 600 fotos con una 90D con un filtro ND10, exposicones de 2seg cada 3 seg. Editadas con Lightroom" target="_blank">Lightroom para ajustes básicos
    y renderizado con Photoshop a 24 fps. El caso es que me da la sensación de que el movimiento lateral va a tirones, no os parece?
    Alguien me puede dar alguna pista sobre por qué? Quizas el timer tiene un giro brusco? Quizas el framerate?
    Muchas gracias de antemano, saludos.

    Aqui el video:
    https://youtu.be/eBNy84vOMFc
    Última edición por Ander340; 24/04/23 a las 18:46:43
    Canon EOS 1Ds Mark III, EOS 5D Mark II, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50 f 1,8, 500 f4, Sigma 15 mm fisheye, 2x Flash 580 EX II, Extender 1,4

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Sí que se notan esos tirones que dices. Pues a ver que dicen los expertos (yo he hecho pocos TL aunque me encantan los resultados). Puede ser que:
    - La cam no se haya recuperado de la toma anterior y esta la hace a destiempo.
    - Que el temporizador no sea lo preciso que debe de ser
    - Y aunque no sabemos como hiciste el paneo, podría no ser tan suave como debería de ser
    Probaría, para descartar, con un Editor mas sencillo pero especifico de TL

    A todas estas.... el trabajo me parece magnifico y el escenario maravilloso

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Gracias enricvision,
    creo que voy a probar cambiando el intervalo para poder saber si es por el intervalometro o por la edición.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Saludos
    Canon EOS 1Ds Mark III, EOS 5D Mark II, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50 f 1,8, 500 f4, Sigma 15 mm fisheye, 2x Flash 580 EX II, Extender 1,4

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ander340 Ver Mensaje
    Gracias enricvision,
    creo que voy a probar cambiando el intervalo para poder saber si es por el intervalometro o por la edición.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Saludos
    Y cuéntanos el resultado de tus pruebas, vale?. Gracias!
    Yo le estoy dando vueltas y no se me ocurre mas cosas, pero seguro que hay mas variables que pueden producir ese problemilla

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Es raro porque los tirones no parecen obedecer a un patrón, hay tramos en los que se ve más fluido y otros en los que hay tirones, por ejemplo en los primeros 5 segundos diría que se aprecia más fluido...lo que me lleva a pensar que es algún problema en la captura.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •