Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Vueling.com

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado



    Pues que interesante Minimal, probaré esos parámetros que desconocía, también tengo las cam de 20mp tanto en la grande como en la pequeña. Muchas gracias

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    ¡Joder! Acabas de estropearme el día, ahora todos podremos copiarte... hasta las IA se habrán quedado con este tema...

    Ya sólo falta que nos digas como pones el marquito.
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues que interesante Minimal, probaré esos parámetros que desconocía, también tengo las cam de 20mp tanto en la grande como en la pequeña. Muchas gracias

    Salu2
    Gracias a ti por siempre estar

    Y si lo pruebas ya me contarás qué tal


    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¡Joder! Acabas de estropearme el día, ahora todos podremos copiarte... hasta las IA se habrán quedado con este tema...

    Ya sólo falta que nos digas como pones el marquito.


    Ese es el secreto mejor guardado de la corona

    Un abrazo a los dos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Probaré en los próximos días a decirle a una IA que componga una imagen con tu estilo... pero tranquilo tu omitiré mencionarle lo del marquito
    Clic, clic, clic...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Ostras, que buena, el viernes estuve yo por ahí.
    Qué bueno, pues yo estuve el sábado

    Cualquier día de estos coincidimos y ahora que he quedao con tu careto te podré reconocer, jaja

    Un abrazo Luis y gracias, me alegra que te haya gustado.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    en algunas zonas finas de transición de una textura o iluminación a otra zona se producen halos que están en el raw y que se acentúan sobretodo al subir el contraste de la imagen
    Esos halos no están en el RAW, sería como decir que la óptica los genera. Son resultado del procesado, aunque sea de forma oculta al usuario (es decir que el usuario tenga todo a 0 pero salga un halo).

    Salu2!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Esos halos no están en el RAW, sería como decir que la óptica los genera. Son resultado del procesado, aunque sea de forma oculta al usuario (es decir que el usuario tenga todo a 0 pero salga un halo).

    Salu2!
    Lo que quiero decir es que cuando abro la foto en el módulo de revelar de LR y sin tocar nada los halos o como quiera que se llamen ya están ahí y ciertamente al revelar se potencian.

    Saludos.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Ya lo sé, y lo que decía es que esos halos los ha creado Lightroom" target="_blank">Lightroom (en tu caso), no el RAW.

    Salu2!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Ya lo sé, y lo que decía es que esos halos los ha creado Lightroom (en tu caso), no el RAW.

    Salu2!
    Ah, ok.

    Saludos.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Esos halos no están en el RAW, sería como decir que la óptica los genera. Son resultado del procesado, aunque sea de forma oculta al usuario (es decir que el usuario tenga todo a 0 pero salga un halo).

    Salu2!
    Supongo que la óptica puede introducir sus propias aberraciones, pero cuanto más agresivo sea el revelado, más artefactos se generarán...pero si a alguien le gustan o no se da cuenta, no hay porqué hacerlo de otro modo.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Las ópticas no introducen halos de enfoque, que son cruces de luminosidad (imagen 5):



    El enfoque como la reducción de ruido o el ajuste de exposición es de esas cosas que los reveladores RAW hacen sin que el usuario se entere ni lo pueda evitar. Al final el usuario cree que "no ha tocado nada", pero ya lo han hecho por él.

    Salu2!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •