Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Jessy 3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado Jessy 3



    Os traigo una nueva sesion con esta buena amiga , esta vez por el centro de Valencia y de paso os pongo algunas fotillos que hace tiempo que hace tiempo no subo nada ...saludos
    Eos RP y Canon 135 MM F2


















    Última edición por franfoto; 27/04/23 a las 18:24:01

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.061

    Exclamation

    A mi juicio la foto en blanco y negro me parece la más atractiva por sugerente y algo mejor rematada sobre el resto. Siguiendo con el matiz de lo sugerente en la penúltima también se da esta característica.

    Aunque todo parece que ha sido intencionado ese recorte tan agresivo por arriba, en mi opinión hubiera recortado más área por abajo para pronunciar ese estilo, ese plano elegido; al menos a la altura de la piel de la mano para terminar de cuadrar el efecto.


    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias por el aporte Masphot....confieso que me gusta mas asi ....un abrazo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Gracias por el aporte Masphot....confieso que me gusta mas asi ....un abrazo
    Sí, ahora que has hecho el recorte por abajo tapando la mano queda mejor....


    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Os traigo una nueva sesion con esta buena amiga , esta vez por el centro de Valencia y de paso os pongo algunas fotillos que hace tiempo que hace tiempo no subo nada ...saludos
    Eos RP y Canon 135 MM F2






    Queda mejor la foto 5, ahora sí. Pero vamos es cuestión de gustos.


    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    La de b/n me gusta mucho pero aún así creo que has jugado bien con el color y su edición. El rojo a veces es complicado, pero te han quedado unas fotos muy limpias si señor
    Mi equipo:
    Canon EOS R6

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Bonita serie yo me quedaria con el gesto y posado de la primera. Bonito desenfoque proporciona esa lente

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    gracias Double T ...un placer leerte y esperando ver tus nuevos trabajos , soy un seguidor tuyo ...saludos
    Pracan , lo mismo te digo , gracias por pasar y espero ver pronto mas cosas tuyas ....un abrazo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Anda, no había visto yo esta serie!!

    A lo dicho de las bondades del objetivo y sus bonitos desenfoques... Me encanta la de blanco y negro, está muy bueno el contraluz, tanto en la pose como en el acierto de esa luz lateral y la sombra. Parece, tiene un 'look' de foto antigua muy atractivo, de editorial o de anuncio de algo (de perfume tal vez )

    Pero realmente, me gusta más la primera, tiene mucha fuerza y transmite sensualidad. En fin, una cuestión de apreciación, o de gustos.

    Enhorabuena!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •