Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 37

Tema: R10 o 90D ?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    287

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues a disfrutar ese camarón!. Un gran paso desde la 2000D. Una vez aprendido el Manual practica todas sus características, pero sin prisas, con prioridad a las que mas uses

    Salu2
    Muchas gracias. Así haré, si.
    En mi vida de aficionado a la fotografía he pasado por estas cámaras:
    -350d (con la que empezó todo)
    -40d (me enamoró desde el día que la,vi)
    -G1X (mi compacta para el día a día)
    -Fuji XT100 (tuve el impulso de probar Fuji)
    …. parón durante varios años apartando de todo esto
    -2000D (mi vuelta a los ruedos)
    -R10 (veremos…)

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos JG Ver Mensaje
    Pues ya he decidido lo que voy a hacer, os cuento: Acabo de comprar la R10 (me ha podido la mayor y mejor tecnología y demás características avanzadas) y la voy a probar a fondo durante un tiempo. Si no es lo que esperaba o me siento decepcionado, la devolveré y cambiaré por la 90D

    Os iré informando!
    Creo que has hecho una buena elección. Ahora a tener paciencia con la cámara y el sistema.
    .... Y a leer el Quijote, uy! digo las instrucciones.


    SALUD

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Lo siento pero no me puedo contener, devolver una camara deberia ser porque tiene algun fallo, golpe o se la ve usada, pero devolver una camara despues de "probarla a fondo" hace que, sobre todo en España que hay mucho "probador" sea casi imposible conseguir una camara nueva, y lo digo por experiencia

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    Lo siento pero no me puedo contener, devolver una camara deberia ser porque tiene algun fallo, golpe o se la ve usada, pero devolver una camara despues de "probarla a fondo" hace que, sobre todo en España que hay mucho "probador" sea casi imposible conseguir una camara nueva, y lo digo por experiencia
    Compro en Amazon, y como desconozco de qué manera que se devuelva un producto puede influir en que luego tú no lo encuentres nuevo puedes dirigirte a su servicio al cliente para preguntarles. seguro que te atienden gustosos.

    Por otro lado el hecho de que existan “probadores” que tienen el derecho de que si un producto no cumple sus expectativas devolverlo en perfecto estado, está regulado en la ley de los derechos de los consumidores. Cualquier queja, ya sabes, proceso legislativo, recogida de firmas, etc.
    Última edición por Carlos JG; 05/05/23 a las 08:44:34

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    El año pasado se comentó el tema de las devoluciones y que ya había empresas que cobraban por ello: https://elpais.com/economia/2022-09-...-a-su-fin.html
    Clic, clic, clic...

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    Lo siento pero no me puedo contener, devolver una camara deberia ser porque tiene algun fallo, golpe o se la ve usada, pero devolver una camara despues de "probarla a fondo" hace que, sobre todo en España que hay mucho "probador" sea casi imposible conseguir una camara nueva, y lo digo por experiencia
    Entendiendo perfectamente lo que dices también puede ocurrir en algunas tiendas físicas. Lo de los <probadores> y la picaresca está a la orden del día; y, respecto a que te endosen una cámara ya “manoseada” el riesgo es mínimo cuando no hay intermediarios.

    Tan simple como notar que el embalaje esta manipulado, devolución al canto y Santas Pascuas.


    SALUDos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Me parece que no has pillado el sarcasmo.
    Sí, hombre, solo ea una excusa para colar una foto de mi mujer o para demostrar que las m4/3 tambien pueden hacer fotos.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Sobre el papel la 80D y 90D a ISO 100 ofrecen un rango dinámico mayor que el RP. Yo me lo pensaría. Si andas justo de presupuesto, saltar a FF hará que saltes la banca y no en tu favor precisamente.

    Luego vendrá algún advenedizo que no hace fotos y te dirá que le pongas objetivos de calidad a tu cámara FF, y terminarás pidiendo un crédito para poder pagar el equipo.
    El advenedizo no hace fotos por que ni tiene ni la cámara ni los objetivos que dice tener, el va comentando lo que va oyendo, y cambiando según le sople el aire.

    La cabeza es lo que no le chufla bien.
    Mi equipo:

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Exclamation

    Cita Iniciado por Carlos JG Ver Mensaje
    Muchas gracias. Así haré, si.
    En mi vida de aficionado a la fotografía he pasado por estas cámaras:
    -350d (con la que empezó todo)
    -40d (me enamoró desde el día que la,vi)
    -G1X (mi compacta para el día a día)
    -Fuji XT100 (tuve el impulso de probar Fuji)
    …. parón durante varios años apartando de todo esto
    -2000D (mi vuelta a los ruedos)
    -R10 (veremos…)
    Respecto a tus viejos equipos notarás una mejora en tus lentes cuando le pongas el adaptador. Luego siempre habrá tiempo para mejorar...


    SALUD

    PD: ¿Ese 19 135 mm tuyo a ver dónde lo venden? je, jej

  10. #34

    Predeterminado

    Yo tengo una 90D, y estoy pensando en quitarla y cogerme una R10, entiendo que ando en la misma línea de precios que tú, yo ahora mismo, lo que valoro es el peso, he dejado de utilizar la 90D, por esa razón. Por si te sirve

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virgilot Ver Mensaje
    Yo tengo una 90D, y estoy pensando en quitarla y cogerme una R10, entiendo que ando en la misma línea de precios que tú, yo ahora mismo, lo que valoro es el peso, he dejado de utilizar la 90D, por esa razón. Por si te sirve
    Pues no se si 270gr menos puede justificar el cambio.
    Lo mismo que a ti le pasaba a mi pareja y si lo importante es el peso vale la pena mirar las Olympus (OM System). Ahora tiene una Olympus OM10 y está encantada. Aquí una de sus últimas fotos:

    Última edición por Dr. Mabuse; 15/08/23 a las 16:53:00

  12. #36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Pues no se si 270gr menos puede justificar el cambio.
    Lo mismo que a ti le pasaba a mi pareja y si lo importante es el peso vale la pena mirar las Olympus (OM System). Ahora tiene una Olympus OM10 y está encantada. Aquí una de sus últimas fotos:

    Probé una Olympus y me decepcionó muchísimo, lo que más, el tema del enfoque, y que con la Canon estoy acostumbrada a utilizar la pantalla táctil. En la 90D llevo un Tamron 16-300, es otra de las cosas que tengo idea de cambiar por el peso. Mil gracias, todas las aportaciones vienen muy bien

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •