Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: r6 mark2 vs r7 diferencias de ruido y factor de recorte

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado



    [QUOTE=crazyphotoal;5633562]
    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Por supuesto que hay ruido, por eso llevaba un 135mm f/2.0 en el kit, pero sobre todo procuro no subexponer para evitar todo lo posible el ruido. Si imprimes fotos no debería ser molesto el ruido, y según el tamaño de la foto no se aprecia a simple vista (has de tirar de lupa). Ahora bien, lo barato parece ser eso de tirar de IA para quitar ruido, aumentar la resolución y mejorar la nitidez...[/QUOTE
    Ese 135 es una pasada, pero por desgracia no lo tengo, me quedo en f2.8, tb es buena idea lo de no subexponer, pero el otro día tuve que hacer un trabajo de CrossFit en un gym con todas las paredes oscuras y fue complicado.Muchas gracias
    Si es un trabajo quizás puedas llevar algo de iluminación extra. O hacerte con un Canon EF 85 f/1.8 USM. Si compartes alguna foto adjuntando los EXIF los compañeros estarán encantados de apuntar las carencias y como mejorarlas.
    Clic, clic, clic...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Hombre! observando el R.D de cualquiera de las dos cámaras en liza, independientemente del formato sales ganando.


    SALUD
    Hola Masphot, no entiendo lo que dices, no entiendo el significado de R.D? y el significado de cámaras en liza?
    Gracias

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    [QUOTE=NerveNet;5633578]
    Cita Iniciado por crazyphotoal Ver Mensaje

    Si es un trabajo quizás puedas llevar algo de iluminación extra. O hacerte con un Canon EF 85 f/1.8 USM. Si compartes alguna foto adjuntando los EXIF los compañeros estarán encantados de apuntar las carencias y como mejorarlas.
    Son trabajos esporadicos, no puedo poner iluminacion, tendre que valorar lo que dices comprar ese 135 o un 85 que tb me va bien para retrato

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crazyphotoal Ver Mensaje
    Hola Masphot, no entiendo lo que dices, no entiendo el significado de R.D? y el significado de cámaras en liza? Gracias
    Disculpa mi velocidad al escribir, me refiero al Rango Dinámico de las dos cámaras en referencia, en este caso R-7 vs R-6 Mark II.

    SALUD

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Exclamation

    Recuerda que ninguna de las dos réflex que tienes están ‘super’- dotadas de estabilizador en cámara (Ibis para los amigos), además del Rango Dinámico... ambas características muy poderosas (brujería para silenciar algo de ruido.)

    Por mis conclusiones de lectura y aprendizaje parece que el ruido depende en cierta medida de los Isos pero fundamentalmente de una correcta exposición… Dicho esto con esas nuevas armas de las Mirrorles que hablamos fijo que ganarás provecho.


    SALUD

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Recuerda que ninguna de las dos réflex que tienes están ‘super’- dotadas de estabilizador en cámara (Ibis para los amigos), además del Rango Dinámico... ambas características muy poderosas (brujería para silenciar algo de ruido.)

    Por mis conclusiones de lectura y aprendizaje parece que el ruido depende en cierta medida de los Isos pero fundamentalmente de una correcta exposición… Dicho esto con esas nuevas armas de las Mirrorles que hablamos fijo que ganarás provecho.


    SALUD
    Si, supongo que es como todo, la tecnología avanza rápido, entiendo que ahora se debe notar menos el ruido, si de paso como han dicho anteriormente le metemos un buen objetivo luminoso y jugamos bien con una velocidad correcta y diafragma eso nos ayudara bastante a que las fotos salgan mejor

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crazyphotoal Ver Mensaje
    Si, supongo que es como todo, la tecnología avanza rápido, entiendo que ahora se debe notar menos el ruido, si de paso como han dicho anteriormente le metemos un buen objetivo luminoso y jugamos bien con una velocidad correcta y diafragma eso nos ayudara bastante a que las fotos salgan mejor
    En fín lo de los objetivos luminosos a veces es mitificar un poco, según en qué ocasiones determinadas lentes, incluso F-4 te resuelven la papeleta.
    Las calidades de los cristales juegan un papel importante en conjugación con según que tipo de sensores, datos a tener en cuenta.

    Otras propiedades de los objetivos luminosos a tener en cuenta son las excelencias que tienen para el bokeh.


    SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •