Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Como saber el número de obturaciónes.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado Como saber el número de obturaciónes.



    Buenas tardes, un tema muy trillado pero que no deja de estar en el candelero y que nos tiene al menos a mí interesado en saber cuántas obturaciones van teniendo nuestras cámaras y que sigo sin saber una forma o manera concreta de saberlo.
    Muchos utilizan ciertos programas unos de pago y otros no funcionan.
    Alguien que tenga una forma clara de saberlo?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Depende de la cámara que tengas. Si es antigua hay programas que lo hacen gratis. Otros son de pago y otros no funcionan.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    O sea que seguimos igual, en este tema no hemos avanzado.
    Ya sabia lo de Serplus pero pasando por caja.
    No se porqué o que sentido tiene tanto secretismo que ni siquiera el propio dueño de la cámara no pueda conocer el número de disparos que tiene su propia cámara.
    Con el mismo DPP tendría que poderse mirar.
    En fin al final todo es a base de poner y poner...
    Gracias por responder Luis.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Buenas!Tengo mismo problema...He comprado cámara r7 en MediaMarkt y el nombre de primera foto es 227A8778 se supone 227a es el nombre de archivo y 8778 es numero.Es correcto? También me extraño mucho que la caja no tenia precinto...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.088

    Predeterminado

    Me cuesta mirar la compatibilidad de la R-7 en ese enlace. Veo que si hace lectura de otras R

    Cita Iniciado por sergion Ver Mensaje
    Buenas!Tengo mismo problema...He comprado cámara r7 en MediaMarkt y el nombre de primera foto es 227A8778 se supone 227a es el nombre de archivo y 8778 es numero.Es correcto? También me extraño mucho que la caja no tenia precinto...
    Si compras una cámara con el precinto abierto da que pensar, al menos yo pensaría que ha sido manoseada... lo más lógico sería devolverla (si se ha adquirido por envío).
    Y si estás en acto presente lo más cabal es pedir otra cámara que venga totalmente precintada...., y si no pirarse...que el que paga manda.


    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    La caja no tenia precinto,pero al encender la cámara me pidio ajustar la hora, idioma etc…Aver si me puede decir alguien si nombre de la foto tiene que empiezar por 227A0001.Gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •