Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sopa de cabeza de cabra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Sopa de cabeza de cabra



    Bueno, en realidad no me hice una sopa ni es una cabeza de cabra, sino de cordero.

    Pero me gustan los Rolling y el perejil

    1/180, F:9, Iso100.

    Saludos.

    *Aviso: Imagen no apta para veganos, animalistas y similares



  2. #2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.845

    Predeterminado

    A mí, si no os importa, me dejáis las chuletas.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Curiosa y a pesar del motivo, tiene algo de artístico y naturaleza..... muerta. En estos casos, suelo poner también el resultado cocinado
    Mi madre también las hacía (de cordero y sin el ojo) al horno. Muy ricas. Y sí, ahora nos hemos vuelto mas finos. Chuletitas, costillitas y pierna

    Salu2 (a la cordera viuda)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Muy buena y original. Al horno estan de chuparse los dedos
    Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    A mí, si no os importa, me dejáis las chuletas.
    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Curiosa y a pesar del motivo, tiene algo de artístico y naturaleza..... muerta. En estos casos, suelo poner también el resultado cocinado
    Mi madre también las hacía (de cordero y sin el ojo) al horno. Muy ricas. Y sí, ahora nos hemos vuelto mas finos. Chuletitas, costillitas y pierna

    Salu2 (a la cordera viuda)
    Gracias por pasaros, me alegra que os guste, la encontréis curiosa o directamente os desagrade, en parte de eso va, de provocar una emoción en el observador.

    Y Enric, no es que tenga algo de artístico, es que toda la foto es puro arte

    Saludos y gracias de nuevo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Y Enric, no es que tenga algo de artístico, es que toda la foto es puro arte
    "_Es que parece que nos mira con ojos de cordero degollao!". Literalmente
    Salu2
    (creo que tengo por algún rincón fotos de como abrían y descuartizaban una vaquilla en las fiestas de "mi" pueblo, con que..... Diapos)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •