Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo con Eos M2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    54
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Nuevo con Eos M2



    No vengo a aportar nada nuevo, quizás solo el hecho de que mi M sea un M2, que se ven poquísimas por aquí. Buscaba algo pequeño y que pudiese montar los objetivos de la 7D y no puedo estar más satisfecho.

    Que es una cámara sencilla con pocos mandos ya está mas que dicho pero la calidad de imagen no es ni mejor ni peor que otras gamas de la marca, para mi más que suficiente. Será una gama destinada al olvido pero mientras la voy a disfrutar.

    Una muestra con un antiquísimo EF 28-70

    [IMG]IMG_8010 by 21jordi, en Flickr[/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.820

    Predeterminado

    La camara es suficiente para la situacion de luz. Pero creo que el revelado se quedo corto:
    Subiria con un programa de relevacion (DPP de Canon deberia de funcionar) un poco las sombras. La hora de esa foto con una luz tan dura y cenital hace que las caras se undan bastante en las sombras. Aqui es donde si haces la toma en el formato RAW tienes mas marjen de "rescatar" bastante este efecto. Comentarte que haciendo fotos con ese instrumento, requiere cierto trabajo de relevado despues de hacer la toma, que hoy en dia teniendo moviles con software avanzados en ciertos limites te quitan el trabajo. La tipica impression de la gente, que con el movil parecen hacer fotos mejores que con una camara de fotos... En tu flicker veo alguna mas equilibrada deportiva...

    Y si quieres jugar mas con esa camara: Magic Lantern )

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    54
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Gracias por el comentario Patrick. La verdad es que soy muy perezoso revelando y suelo disparar en jpg. Intentaré hacerlo en RAW y dedicar un rato a las tomas que valgan la pena.

    Saludos !

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •