Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Realmente me importa un Pito...querida.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.171

    Predeterminado Realmente me importa un Pito...querida.



    A la estéril espera de que sus progenitores tuviesen a bien acercarse a mi bebedero ,por fin, cuando éstos criaron, una joven volantón quiso hacer acto de aparición....


    Pito Real Hembra III by Edumed, en Flickr

    Saludos,
    Última edición por Eduardo Medina; 20/05/23 a las 18:01:36

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.486

    Predeterminado

    Para estar de cuerpo entero, la PdC me parece muy escasa, pero como el foco está donde corresponde, no desentona. Por otra parte si tuviese más PdC, con ese encuadre, tal vez la cabeza destacaría poco del tronco.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Para estar de cuerpo entero, la PdC me parece muy escasa, pero como el foco está donde corresponde, no desentona. Por otra parte si tuviese más PdC, con ese encuadre, tal vez la cabeza destacaría poco del tronco.
    Saludos.
    Gracias por pasar y comentar. Respecto a la PDC me apatecía en este caso darle mayor protagonismo a cabeza/ los ojos , dejando el resto en un segundo plano ( incluido el posadero ). Abriendo diafragma, como dices, hubiese quedado más empastada la cabeza con el palo/tronco.

    Un saludo,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.820

    Predeterminado

    A mi me encanta la foto, porque justamente nos muestras lo que indicas en el titulo, una actitud humana en estilo retrato humano con posing. Nos llevas en esta obra directamente de ojo humano al ojo del animal. Las superposiciones me parecen perfectas, los contrastes luminicos muy bien revelados dejando una limpieza de escena perfecta.

    Chapeau por la foto, que hace tiempo que no me inclino de tal forma en este foro


    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    A mi me encanta la foto, porque justamente nos muestras lo que indicas en el titulo, una actitud humana en estilo retrato humano con posing. Nos llevas en esta obra directamente de ojo humano al ojo del animal. Las superposiciones me parecen perfectas, los contrastes luminicos muy bien revelados dejando una limpieza de escena perfecta.

    Chapeau por la foto, que hace tiempo que no me inclino de tal forma en este foro


    Un saludo desde Alemania

    Patrick
    Hola Patrick,

    muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que mi foto te haya gustado/captado su esencia, lo que pretendía transmitir. Comentarios como el tuyo animan, y mucho. He visto tu galería y me encanta la sensibilidad con la que plasmas las situaciones/atmósferas...preciosas así que...enhorabuena a ti también!.

    Un saludo desde Jerez!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •