Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ERROR desconexión automática y NO se vuelve a encender

  1. #1

    Predeterminado ERROR desconexión automática y NO se vuelve a encender



    Bueno, éste es uno de esos fallos que no suceden siempre pero sí que me pasan de forma MUY habitual (cada 30' más o menos)
    Tengo la cámara configurada para que cuando estoy 1 minuto sin usarla se apague de modo automático (modo reposo, para ahorrar consumo de batería).
    Para salir del reposo, basta con presionar el disparador y vuelve a estar operativa. Pues NO!

    El primer error es que he detectado que muchas veces no puedo salir del modo reposo con el botón disparador y SÓLO puedo hacerlo presionando el botón AF-ON (?¿). Y después de reactivar el reposo varias veces (durante una sesión que dure una o dos horas)... ni tan si quiera el botón AF-ON me deja salir del modo reposo. Es más, si paso la cámara de ON a OFF y de nuevo a ON... nada, la cámara está muerta. Sólo me queda la opción de sacar la batería y meterla de nuevo y entonces... vuelve a funcionar todo de forma normal.

    Como entenderéis... es un problema gravísimo, tienes la cámara en la mano... esperando el momento y cuando miras por el visor... la cámara no reacciona y pierdes la foto. Una solución sencilla es desactivar el apagado automático, pero en mi trabajo suelo hacer sesiones de varias horas y se nota mucho el consumo entre tener esta opción activada o no tenerla.

    En fin, ¿le ha ocurrido a alguien algo similar? ¿Alguna idea sobre lo que puede estar pasando?

    NOTA: la batería es la original de canon.



    Gracias !

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Con la actualización de firmware 1.1.1 se soluciona este problema... y algunos otros de juventud.

    Saludos,

    Pere Soler

    www.peresoler.net



  3. #3

    Predeterminado

    Cierto! No había pensado en esa opción. Actualizado y, aparentemente, solucionado. Gracias, gracias, gracias !

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •