Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Seimeira de Vilagocende

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado Seimeira de Vilagocende



    _MG_0831 by Mauro Quietman, on Flickr


    Saludos
    Q

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.817

    Predeterminado

    Me gusta bastante la foto y me transmite el frescor, el que nos hara falta en verano...que dan ganas de respirar profundamente en ese sitio.

    Mientras que por abajo (con sus objetos de camino, escalera, vegetacion y barandilla) y por los costados (troncos oscuros derecha/izquierda) me parece una foto muy bien ordenada , le veo un corte brusco por arriba que me hecha un frenazo seco al camino de mis ojos. Igual un pelin de cielo o mas claridad/ luminidad podrian difuminar ese efecto.

    En total le veo una brumilla azul/gris por parte de la imagen (incluyendo el agua de la catarata), sobretodo se nota por la izquierda con un salto contrastado de temperatura en el marjen inferior derecho e izquierdo. No lo veo asi como fallo, pero me llama la atencion. En el revelado creo que yo lo hubiera solucionado mas bien con mas o menos luz. Y eso que tambien soy de colores......

    Me parece de gran orden compositivo, que todas las lineas importantes me lleven sutilmente a la esquina izquierda inferior, que demuestra el buen ojo que tienes para las escenas que te encuentras.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Gracias Patrick por tu opinión, me alegro que seas el unico que te gusta a tenor de las 205 visitas.

    Mas encuadre teniendo en cuenta donde estaba, no creo que fuese posible. Tiene 50 mts de altura y se considera la mas alta de Galicia junto con la do Toxa.

    El tono azulado , si, tienes razón, canta un poco.
    Recurri a el porque aun no dandome aviso de altas luces hay partes del agua que no tenian excesivo detalle y vi
    que dandole un poco de azul en esa zona algo se conseguía. Posiblemente no fuera necesario.

    Un abrazo y gracias por pasarte.

    Mauro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    A mi, me encanta la foto y el sitio no te digo nada.
    Un saludo Quiet!.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    A mi, me encanta la foto y el sitio no te digo nada.
    Un saludo Quiet!.
    Muchas gracias Mikel!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •