Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Comprar Canon R en 2023?

  1. #1

    Predeterminado Comprar Canon R en 2023?



    Buenas a todos!!

    En la actualidad tengo una Canon M50, que ya se ha quedado corta para lo que la uso. Por lo que me estoy planteando cambiarla por otra… la duda es cual? Ya que en la actualidad conviven modelos de 2018 con modelos sacados ahora y la verdad no se por cual decantarme. Por ahora la que más me convence es la Canon R.

    Vosotros cuál me recomendaríais? R, Rp, R8 o R7

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Estás mezclando cámaras full frame con cámaras APS-C. De primeras si cambias a full frame dependiendo de los objetivos que tengas igual no son compatibles.
    Qué tipo de fotos haces?

  3. #3

    Predeterminado

    La R7 se que es APS-C, pero he leído que va muy bien equipada (doble ranura, más Mpx, IBIS…)

    En la actualidad tengo 4 objetivos de los cuales 2 no sirven para FF, pero tampoco son fran cosa.

    Las fotos que realizo es foto callejera (retrato, arquitectura…) aunque también paisaje.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Para el tipo de foto que haces, de las cámaras que has puesto para mí la R sin duda. Yo tengo la R7 y estoy muy satisfecho con ella, pero hago mucha fauna y foto de acción.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Lightbulb

    Cita Iniciado por jlasan20 Ver Mensaje
    La R7 se que es APS-C, pero he leído que va muy bien equipada (doble ranura, más Mpx, IBIS…)

    En la actualidad tengo 4 objetivos de los cuales 2 no sirven para FF, pero tampoco son fran cosa.

    Las fotos que realizo es foto callejera (retrato, arquitectura…) aunque también paisaje.
    Parece que en tu planteamiento rige orientación hacia el formato Full Frame. Ya se sabe que cuando barajas el cambio de cámara la situación requiere estar con un ojo pensando en las lentes y otros gastos adicionales como pudieran ser tarjetas, etc.

    Otro factor importante es la cantidad de pasta que tuvieras disponible, papel importante que lleva a optar por unidades nuevas o de segunda mano.

    En este caso la cosa parece estar entre una R o una R-8


    SALUD

  6. #6

    Predeterminado

    Así es… me muevo entre esos 2 modelos. Lo que dudo es si merece la pena gastarse esos 700 euros de mas de la R8 por ternera el sensor más moderno, tener más iso….

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •