Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Suave

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    58

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.364

    Predeterminado

    Muy chula. Si tienes algún programa de edición puedes intentar bajarle las altas luces o iluminaciones para que gane algo de detalle y textura.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Muy bonita y con el retoque del Dr más aun

    Saludos
    Q

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silma8 Ver Mensaje
    Se observa falta de detalle en determinadas zonas, los blancos tan “juntitos" se comportan "caprichosos" si no se anda con cuidadí; tal vez la inclusión de un polarizador, etc, ayudara.
    Aparece, también ruido de transfondo en la parte de los negros, puede que el pecado esté en el tratamiento de color en la edición.

    _ Un macro que para haber sido realizado con esa lente, que bien difícil es, ha quedado bien resuelto con sus más y sus menos, bonita foto.

    Desde mi punto de vista.


    SALUD
    Última edición por Masphot; 25/05/23 a las 17:34:36 Razón: Rectificado y Puntualización

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Definitivamente o he de limpiar mi monitor o es que estoy algo sordo, no veo Ruido. (100ISO)
    Como no soy experto, yo la encuentro tecnicamente muy correcta. f/3.2, muy dificil ajustar nitidez del motivo completo, y correcto bokeh.
    Pero en el modelo, me sobran los "pelillos" que tapan la parte marron central. Al dejar "limpia" esa zona, parecería la cabeza de un punk

    Salu2

    (con lo que nos costaban las fotos con Ruido en la época del carrete)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    enricvision dijo:Definitivamente o he de limpiar mi monitor o es que estoy algo sordo, no veo Ruido. (100ISO)
    Como no soy experto, yo la encuentro tecnicamente muy correcta. f/3.2, muy dificil ajustar nitidez del motivo completo, y correcto bokeh.
    Pero en el modelo, me sobran los "pelillos" que tapan la parte marron central. Al dejar "limpia" esa zona, parecería la cabeza de un punk Salu2
    (con lo que nos costaban las fotos con Ruido en la época del carrete) [QUOTE]



    Correcto
    en lo del Iso y rectificado (no lo mire): Mea culpa.
    _ Cuando amplío en el monitor hay ruido de color en el valor de los negros.


    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje


    Correcto
    en lo del Iso y rectificado (no lo mire): Mea culpa.
    _ Cuando amplío en el monitor hay ruido de color en el valor de los negros.
    SALUD
    Yo lo he mirado a tamaño original subido en Flickr
    Me has recordado al encargado del SAT Canon de los técnicos cuando me quejé de unos problemas con la 400D:
    "_Es que ahora, con la moda de tirar en RAW y aumentar las fotos al maximo para visualizarlas, es que no es así como se han de mirar" (aproximado, ya que de eso hace muchisimos años)

    Salu2
    (P.D. Me atendió el encargado, ya que iba recomendado por el encargado de Fotografía en Nivel10)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Arrow

    Bueno supongo que no habrá subido el RAW, creo que normalmente se presentan por aquí los revelados Jpg (aunque no tengo gran experiencia en upping... "la jefa" no me deja ....)

    Siguiendo con ese pequeño ruido puede que también haya sido ejecutando la compresión... de trabajar en revelado con valores elevados, etc. A ver que nos cuenta el/la amig@ silma8.


    SALUD
    Última edición por Masphot; 26/05/23 a las 06:40:48 Razón: emoji

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Thumbs up

    .... vaya por delante mi predisposición de valorar en positivo el hecho de realizar este bonito ejemplar de la familia de las asteráceas, con ese objetivo, un zoom angular, cuanto menos meritorio.

    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •