Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Sigma 24mm f/1.4 DG OS HSM Art en Cámara Full Frame

  1. #1

    Predeterminado Sigma 24mm f/1.4 DG OS HSM Art en Cámara Full Frame



    Buenas, estoy mirando y remirando viendo si hay alguna buena oferta para hacerme con un angular o un gran angular y quería saber si alguien ha probado y sabría decirme cómo funcionaría este Sigma 24mm f/1.4 DG OS HSM Art ​en una cámara Full Frame como puede ser una 6D Mark II.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Lightbulb

    Cita Iniciado por srgordillo Ver Mensaje
    Buenas, estoy mirando y remirando viendo si hay alguna buena oferta para hacerme con un angular o un gran angular y quería saber si alguien ha probado y sabría decirme cómo funcionaría este Sigma 24mm f/1.4 DG OS HSM Art ​en una cámara Full Frame como puede ser una 6D Mark II.
    Los Sigma Art ofrecen unos resultados excelentes, una calidad increíble y son muy efectivos a 'efes' muy abiertos, esa es su característica principal, la única pega que les veo es que son algo pesados.

    Dicho esto el 24 mm no lo he sufrido para bien en mis carnes, pero te puedo decir que los fijos que he tenido en suerte disfrutar de esa casa me han dado excelentes resultados, el sensor de esa cámara te lo agradecerá.


    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Yo miraría antes un Canon EF 24mm f/2.8, el descontinuado de 1987.

    Es probable que encuentres una mayor oferta de unidades en el mercado de segunda mano de este objetivo que del Sigma, es ligero, compacto y probablemente el precio sea mucho más razonable.

    Tienes una comparativa visual aquí de los dos: https://www.the-digital-picture.com/...mp=0&APIComp=3

    Por cierto, di mal la nomenclatura del Sigma, este no tiene estabilizador óptico así que su denominación correcta es Sigma 24mm f/1.4 DG HSM Art.
    Lamento el error.

    Reportaje de cada objetivo:
    https://www.the-digital-picture.com/...ns-Review.aspx
    https://www.the-digital-picture.com/...-Art-Lens.aspx

    salu2
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por srgordillo Ver Mensaje
    Buenas, estoy mirando y remirando viendo si hay alguna buena oferta para hacerme con un angular o un gran angular y quería saber si alguien ha probado y sabría decirme cómo funcionaría este Sigma 24mm f/1.4 DG OS HSM Art ​en una cámara Full Frame como puede ser una 6D Mark II.
    Hola srgordillo!

    Pues he encontrado este hilo buscando por este objetivo en concreto, que lo tengo, y busco venderlo, pero bueno, eso no viene a cuento.

    Lo que te puedo decir del objetivo es que lo uso con una 6D y que desde 2017 que lo he comprado (nuevo) me ha dado muchas alegrías, se lleva perfecto con la fullframe, por ponerle alguna pega... pondría la misma que te ha comentado Masphot, el objetivo pesa "lo suyo" y si le añades el peso de la 6d, que no es ligera... lo acabas notando. Acabo de venir de Islandia y en la mochila llevaba 6D, 24 sigma, 50mm 1.4 canon, GH5+12-60leica y un manfrotto... y la mochila pesaba UN MUNDO.

    Si el tema del peso no te echa para atras... este 24 te diría que merece la pena 100%.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TenienteDan Ver Mensaje
    Hola srgordillo!

    Pues he encontrado este hilo buscando por este objetivo en concreto, que lo tengo, y busco venderlo, pero bueno, eso no viene a cuento.

    Lo que te puedo decir del objetivo es que lo uso con una 6D y que desde 2017 que lo he comprado (nuevo) me ha dado muchas alegrías, se lleva perfecto con la fullframe, por ponerle alguna pega... pondría la misma que te ha comentado Masphot, el objetivo pesa "lo suyo" y si le añades el peso de la 6d, que no es ligera... lo acabas notando. Acabo de venir de Islandia y en la mochila llevaba 6D, 24 sigma, 50mm 1.4 canon, GH5+12-60leica y un manfrotto... y la mochila pesaba UN MUNDO.

    Si el tema del peso no te echa para atras... este 24 te diría que merece la pena 100%.
    Gracias tio!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •