Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Campos de amapolas

  1. #1

    Predeterminado Campos de amapolas




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    La segunda me llama mas la atencion por la ausencia de cables y postes y el cielo mas estructurado.

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.149

    Predeterminado

    Coincido con Patrick, la segunda es mucho mas atractiva.

    Saludos
    Q

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias Patrick, Quietman. A las 11h poco se puede pedir a la luz de la escena. La segunda, a diferencia de la primera, esta tomada con un filtro polarizador y un degradado ND de 3 pasos

  5. #5

    Predeterminado

    La segunda me gusta mucho, excelente profundidad, saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Mi voto también por la segunda. No sólo es por la técnica, que también, si no por el punto de vista bajo, que le da un plus de profundidad, como ya se ha dicho. Enhorabuena
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.887

    Predeterminado

    La perspectiva de la 2ª me parece más interesante.

    SALUD

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias Pepe, Quinú, Masphot por vuestras amables palabras. Lastima no poder volver y repetirlas. ( Belinchón)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Hola Santiago, estoy con los compañeros, la segunda me parece más interesante, me gusta.

    Quizás se podría disimular algo la densidad algo más oscura de la esquinas superiores para homogeneizar el cielo y que no tuviera aspecto de viñeteado.

    Por otra parte pienso que es una escena que se presta a experimentar con ella, un efecto óleo o similar podría ser interesante emulando las obras de los impresionistas.

    Un saludo, muy chula.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Hola Santiago, estoy con los compañeros, la segunda me parece más interesante, me gusta.

    Quizás se podría disimular algo la densidad algo más oscura de la esquinas superiores para homogeneizar el cielo y que no tuviera aspecto de viñeteado.

    Por otra parte pienso que es una escena que se presta a experimentar con ella, un efecto óleo o similar podría ser interesante emulando las obras de los impresionistas.

    Un saludo, muy chula.
    Gracias Minimal. No estaría mal poner una modelo vestida de época con su paraguas al estilo Monet. Tomo nota de tus sugerencias. Gracias

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.817

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    La segunda me gusta mucho, excelente profundidad, saludos
    Hola, +1
    Saludos
    Felipe

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •