Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Como pez en el agua.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado Como pez en el agua.



    Como pez en el agua.
    Una cuchara, un tenedor, una plancha de metracrilato negro y un punto de luz.

    como pez en el agua frm by Gabriel Martínez Toledo, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.816

    Predeterminado

    Me encanta por su creativa. Igual un poco de limpiaza (digital) a la plancha, y te quedaria de anuncio/logotipo para un restaurante o hotel moderno. La idea me parece esplendida...

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Hola y gracias por tú comentario. Esas impurezas de la plancha como dices, están puestas adrede, para mi representan el agua donde habita el pez, aunque por tú comentario no lo he conseguido reflejar como yo lo veía.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.065

    Lightbulb

    Los mejores efectos para este tipo de fotografías son utilizar cristales negros densos. No
    provoca dobles reflejos y evita deformaciones en los mismos. Peeero si ese es el efecto que has querido conseguir, ole tú!

    Buena idea la de ese pez y además has inventado una nueva especie: el pez cubertería.


    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.816

    Predeterminado

    Si el "agua" esta alli a proposito, entonces bien y es cosa de gustos. La idea presentada en si me parece esplendida! Pero mi opinion sigue siendo la misma, que en este grado de abstraccion y simplificacion visual, se puede darle mas vueltas al tornillo de simplificacion y limpieza (cubiertos nuevos de fabrica impolutos) manteniendo tu idea quitando ese punto (organico) que le añadiste (y que parece no ser interpretado de la forma que pensaste).

    Pero ante toda critica un CHAPEAU de mi parte!

    Patrick

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.482

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con lo que dice Patrick, las pequeñas manchas son demasiado sutiles como para que se puedan interpretar como "agua", además al ser una foto conceptual, cuanta menos distracción mejor.
    La sugerencia del otro compañero respecto a lo del cristal, que parce insinuar que hay dobles reflejos y deformaciones en la foto, debería explicarlo, ya que yo no veo nada de eso.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.065

    Exclamation

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Si el "agua" esta alli a proposito, entonces bien y es cosa de gustos. La idea presentada en si me parece esplendida! Pero mi opinion sigue siendo la misma, que en este grado de abstraccion y simplificacion visual, se puede darle mas vueltas al tornillo de simplificacion y limpieza (cubiertos nuevos de fabrica impolutos) manteniendo tu idea quitando ese punto (organico) que le añadiste (y que parece no ser interpretado de la forma que pensaste).Pero ante toda critica un CHAPEAU de mi parte!
    Patrick
    Si el material del la superficie y el planteamiento de la luz creativa son buenos el agua da unos resultados espectaculares, la limpieza de la escena mejora.... es cierto que unos cubiertos con menos uso mejoraría la cosa.

    Esta técnica es muy utilizada en fotografía de producto, (también se usan materiales acrílicos /metacrilatos); así como para conseguir determinados efectos, por ejemplo en cine se usan espejos con agua en su superficie para conseguir determinados reflejos.


    SALUDos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Me gusta por lo creativa y el planteamiento que hiciste.

    Saludos
    Q

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    muy original la idea y bien ejecutada, yo tambien probaria a hacer lo mismo con clave alta o predominancia de blancos para ver si tomaba más protagonismo la figura. Las motitas de polvo distraen un poco aunque igual lo has dejado a posta para dar volumen.

    saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •