Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Retrato Papamoscas Gris

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.171

    Predeterminado Retrato Papamoscas Gris







    Esta pequeña y simpática ave ya lleva unos días danzando de árbol en árbol por mi jardín. Para ello suele elegir un par de atalayas desde las que observar a sus victimas antes de lanzarse a la caza con una gran maestría.
    Canon 5D MIV.
    Canon 400 mm IS USM III.

    1ª Foto :
    1/4.000
    F 2.8
    ISO 640.

    2ª Foto:

    1/3200
    F4
    ISO 640.
    Última edición por Eduardo Medina; 05/06/23 a las 16:24:50

  2. #2

    Predeterminado

    Bonita captura y bokeh, yo hubiera abierto algo más el diafragma, saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Muy guapos los dos, un detalle espectacular en las plumas, y el bokeh de la composicion le viene de mayoria para resaltar lo mas importante del ave. Por mi parte nada que objetar, sino todo lo contrario , enhorabuena

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.486

    Predeterminado

    Muy chulas. Las plumas del pecho están un poco quemadas, pero me sorprendería que no se pudieran recuperar desde el RAW.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje




    Esta pequeña y simpática ave ya lleva unos días danzando de árbol en árbol por mi jardín. Para ello suele elegir un par de atalayas desde las que observar a sus victimas antes de lanzarse a la caza con una gran maestría.
    Canon 5D MIV.
    Canon 400 mm IS USM III.

    1ª Foto :
    1/4.000
    F 2.8
    ISO 640.

    2ª Foto:

    1/3200
    F4
    ISO 640.
    Yo veo la zona entre la garganta y el pecho de este simpático ejemplar un pelín sobreexpuesta, tal vez hubiera cerrado algo más el diafragma o resolver en edición.

    Bonito pajarín. Pedazo de Trabuco!!


    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Me gustan, muy bonita captura y tal como dicen los compis algo sobreexpuesta las plumas del pecho.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Bonita captura y bokeh, yo hubiera abierto algo más el diafragma, saludos
    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Muy guapos los dos, un detalle espectacular en las plumas, y el bokeh de la composicion le viene de mayoria para resaltar lo mas importante del ave. Por mi parte nada que objetar, sino todo lo contrario , enhorabuena
    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Muy chulas. Las plumas del pecho están un poco quemadas, pero me sorprendería que no se pudieran recuperar desde el RAW.
    Saludos.
    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yo veo la zona entre la garganta y el pecho de este simpático ejemplar un pelín sobreexpuesta, tal vez hubiera cerrado algo más el diafragma o resolver en edición.

    Bonito pajarín. Pedazo de Trabuco!!


    SALUD
    Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que os haya gustado y sí, totalmente de acuerdo con la sobreexposición de la parte del pecho. Las fotos las hice a una hora de la tarde con la luz muy dura , pude mejorar este tema en edición todo lo posible, pero las zonas que comentáis, ya quemadas, no tienen mucho arreglo...

    Saludos,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Bonita captura y bokeh, yo hubiera abierto algo más el diafragma, saludos
    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Muy guapos los dos, un detalle espectacular en las plumas, y el bokeh de la composicion le viene de mayoria para resaltar lo mas importante del ave. Por mi parte nada que objetar, sino todo lo contrario , enhorabuena
    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Muy chulas. Las plumas del pecho están un poco quemadas, pero me sorprendería que no se pudieran recuperar desde el RAW.
    Saludos.
    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yo veo la zona entre la garganta y el pecho de este simpático ejemplar un pelín sobreexpuesta, tal vez hubiera cerrado algo más el diafragma o resolver en edición.

    Bonito pajarín. Pedazo de Trabuco!!


    SALUD
    Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que os haya gustado y sí, totalmente de acuerdo con la sobreexposición de la parte del pecho. Las fotos las hice a una hora de la tarde con una la luz muy dura , pude mejorar este tema en edición todo lo posible, pero las zonas que comentáis, ya quemadas, no tienen mucho arreglo...

    P.D:El trabuco es mucho trabuco sí jajaja, pero me voy a tener que buscar un zoom para complementar.

    Saludos,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que os haya gustado y sí, totalmente de acuerdo con la sobreexposición de la parte del pecho. Las fotos las hice a una hora de la tarde con una la luz muy dura , pude mejorar este tema en edición todo lo posible, pero las zonas que comentáis, ya quemadas, no tienen mucho arreglo...

    P.D:El trabuco es mucho trabuco sí jajaja, pero me voy a tener que buscar un zoom para complementar.

    Saludos,
    Po ya sabes, un EF 100 400 II o algún Sigma 150 600 mm para esa réflex...

    SALUD

  10. #10

    Predeterminado

    Muy bonita esa especie, buenos detalles, buen fondo, buen posadero. Las plumitas blancas o blanquecinas es lo que tienen con el sol, qué se le va hacer...
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por espartaco33 Ver Mensaje
    Muy bonita esa especie, buenos detalles, buen fondo, buen posadero. Las plumitas blancas o blanquecinas es lo que tienen con el sol, qué se le va hacer...
    Saludos
    Gracias por pasar y comentar...es lo que dices, las plumas blancas y una hora del día con la luz dura es mala combinación...tiene poco arreglo, pero es la que había...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •