Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Bordes negros en fotos con 1D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Mensajes
    296

    Predeterminado



    Al ver la imagen que adjuntas da la sensación como que la foto estuviera un poco girada.
    Esto puede ser debido a que hayas copiado algunos ajustes de edición de una foto al resto o que hagas la importación con algún ajuste preestablecido y que haga alguna corrección del nivel.
    ¿Puedes hacer una prueba con una de las fotos, desde Lightroom" target="_blank">Lightroom y resetear todos los ajustes de edición y ver si sigue apareciendo esa esquina en negro?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Que en los RAW no existe ese borde estaba fuera de ninguna duda. Cuando le aparece es al procesar los RAW.

    Salu2!

    Ese detalle se me escapó, sí.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por srgordillo Ver Mensaje
    Buenas compañeros, revelando las fotos del último evento que he realizado con mi 1DMarkII me he dado cuenta que en las fotos me aparece unas marcas negras en los bordes, no hablo de un "efecto viñeta" con una oscuridad difuminada en las esquinas, si no un borde literal recto y totalmente negro. Me pasa tanto en fotos usando mi 70-200 f2.8 Canon como mi 150-600mm f5.6 Tamron.

    El caso es que en eventos anteriores no me ha ocurrido lo mismo y no sé a qué es debido, si es una configuración de la cámara o qué, les intento adjuntar un ejemplo de lo que me ocurre.

    https://i.postimg.cc/B6yGz4DD/Captur...s-18-43-05.png
    ¿En qué quedó este tema SrGordillo?
    Clic, clic, clic...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •