Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Configuracion correcta de una tele

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado Configuracion correcta de una tele



    Hola a todos.

    Tras 10 años nuestro querido plasma se murió y por desgracia no tiene arreglo. Viva la obsolencia programada.

    Nos compramos una Philips modelo 43pus8517.

    Me estoy volviendo un tanto loco ajustando la imagen ya que una cosa es ver los canales de Tv por el decodificador de la compañia de cable y otra las plataformas de streaming o el blu ray.

    Asimismo veo que usando las plataformas de streaming por la app de la propia , activa ciertas funciones como el hdr10 o el dolby visión que a través del deco no ocurre.

    Con lo cual dependiendo de lo que quiera ver tengo que configurar de una manera u otra.

    Hasta aqui bien. Me entretengo.

    El tema es y aunque esta consulta la hice en otros foros digamos más especializados os lo pregunto por si alguien sabría.

    Viendo el tipico video demo que muchas teles traen para fardar de calidad y viendo lo realmente bien que se ve, alguien sabe donde ver para copiar pegar los parámetros de imagen de ese video y personalizarlo?

    No se si me explico.

    Saludos
    Q

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Resumiendo: Quieres saber la configuración del video ese especial para trasladarlo a la cam tuya
    Si es eso, lo veo prácticamente imposible. Tanto como contactar con el autor y preguntarle. Y ya sabes que ninguno de nosotros recuerda como configuramos nuestros equipos cuando nos preguntan
    Al menos conocer el equipo. Eso tal vez el autor te lo diga. Antes alágale el trabajo. Algunas veces funciona alegrar el ego

    Salu2

    P.D. Y si no es eso, re-explica el tema
    Tiene luces LED por detrás?. Yo los he puesto a 3 teles y a un par de muebles. Totalmente recomendable
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Resumiendo: Quieres saber la configuración del video ese especial para trasladarlo a la cam tuya
    Si es eso, lo veo prácticamente imposible. Tanto como contactar con el autor y preguntarle. Y ya sabes que ninguno de nosotros recuerda como configuramos nuestros equipos cuando nos preguntan
    Al menos conocer el equipo. Eso tal vez el autor te lo diga. Antes alágale el trabajo. Algunas veces funciona alegrar el ego
    P.D. Y si no es eso, re-explica el tema
    Tiene luces LED por detrás?. Yo los he puesto a 3 teles y a un par de muebles. Totalmente recomendable


    No, no era eso ya sabia yo que me explique como el culo. Pero gracias igualmente.

    Era poder averiguar la configuracion de imagen que esta aplicando la tele a esa demo por lo bien que se ve y aplicarlo a por ejemplo cuando veo un bluray.


    Al final me puse en contacto con el chat de philips ( y funciona) y me dijeron que es imposible ya que esa demo viene en la propia television y el resto
    de contenidos dependen de la calidad de transmision del operador de cable, del canal o la plataforma y como emite, del cacharro, la calidad de mis cables hdmi etc.

    Y que si con la configuracion que le puse a la tele veo bien ese video, es que esta bien configurada.

    La configuracion por defecto que trae la tele es espantosa, me queda probar restaurar valores de fabrica y visionar ese video.

    Si realmente se ve mal entonces tiene razon.

    Si, lo de las lucecitas mola , es por tres lados.

    Puedes cambiar segun la escena, la musica etc pero casi me voy a acabar poniendolo con la luz fija. Me acaba distrayendo.

    Saludos
    Q

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Normalmente las demos que tanto nos atraen para que compremos una tele están ejecutadas con equipos dentro de un circuito cerrado, quiero decir sin intervención de antenas ni otra componentes externos que puedan interferir en esa “pureza”.


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •