Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Retomando con Ying

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    373

    Predeterminado Retomando con Ying



    Os dejo una segunda toma con Ying. Esta vez en Menorca, en la piscina.

    Nada preparado, pero me gustaría saber qué mejoraríais. Está en vertical por las malditas redes sociales.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Pues yo la veo estupenda, tanto el posado, como la luz en modo contraluz que moldea los bonitos contornos de la modelo, el bokeh, el escenario y el formato vertical, muy atractivo el resultado de todo el conjunto.

    En todo caso vigilar las altas luces que se producen en el hombro y el flare en forma de línea que cruza el fotograma causado por la entrada de luz en el objetivo, disimulable por otra parte en post.

    Enhorabuena a los dos.

    P.D: Hay algo de aberración cromática visible en los perfiles de los troncos de las palmeras, pero no molesta apenas y es fácilmente eliminable.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Pues yo la veo estupenda, tanto el posado, como la luz en modo contraluz que moldea los bonitos contornos de la modelo, el bokeh, el escenario y el formato vertical, muy atractivo el resultado de todo el conjunto.

    En todo caso vigilar las altas luces que se producen en el hombro y el flare en forma de línea que cruza el fotograma causado por la entrada de luz en el objetivo, disimulable por otra parte en post.

    Enhorabuena a los dos.

    P.D: Hay algo de aberración cromática visible en los perfiles de los troncos de las palmeras, pero no molesta apenas y es fácilmente eliminable.
    Muchas gracias Minimal! Cierto lo de los hombros. Viéndolo en el monitor del trabajo se ve más que en el ordenador de casa (creo). Me encantan los flares pero no se manejarlos. Lo dejé pero no aporta nada a la foto la verdad.

    Lo de los troncos si que no se eliminarlos. Pero lo intentaré.

    Mil gracias de nuevo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Mejorar, mejorar de la chica nada... y respecto a la foto quizás el uso de un flash por esa cantidad de luz que se percibe alrededor esas horas del día son traicioneras....
    En su defecto por aquello de no ir con el flash de aquí para allá ganarle medio punto en el disparo y un recorte por arriba y apañas la foto porque ese fondo como te apunta el compañero es mejorable.

    Por el cauce estético pudiera ser que unas gafas más pequeñas o de otro formato acompasaran un ritmo más apropiado por esas facciones de la cara; pero ya te digo que es un detalle estético y por ende de índole personal.

    Qué lente/equipo usaste?

    Desconozco si lo del pie izquierdo de la prota es un ‘tatu’ ¿¿??
    Es un bonito retrato, me gusta.


    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Yo veo bien controlada la luz (pese a que parece que hay mucha luz y no era la mejor hora del día) , el posado bien controlado y la composición correcta.
    Personalmente a mi me gusta en estas ocasiones medir la luz puntual en la modelo aunque reviente los fondos (pero ojo que es un gusto personal mío y reconozco que no siempre quedan bien) , como han comentado un poquito de flash o algún reflector te hubiera ayudado a iluminar un poco más a la modelo .

    Respecto a la composición también me gusta que en esos casos también se vea la sombra completa (un poquito más de aire por abajo).

    De todas formas como he comentado me parece buena fotografía, enhorabuena

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •