Si la pregunta se refiere a demostrar que una foto es de tu propiedad, una alternativa que se me ocurre es que guardes el RAW y solo compartir por la web un JPG que resulto de editar ese RAW.
Con respecto a los EXIFs no se, porque tengo entendido que se pueden editar/modificar. Y además el EXIF solo dice los datos de la cámara, lente, etc., pero pueden haber muchas personas que tienen el mismo equipo.
mmm una idea, generalmente uno puede en cámara clasificar la foto con 1 estrella a 5 estrellas..
Suponiendo que con tu familia ocupan la misma cámara en un paseo por ejemplo y tú quieres diferenciar entre tus fotos y las del resto. Tú podrías marcar tus fotos con 1 estrella (luego de cada toma), así al bajar todos los archivos a tu pc tendrías muy claro cuales son las fotos tomadas por ti y por cuales por el resto.
Creo que esa solución te puede servir, no creo que la cosa sea un tema de propiedad intelectual ni nada eso.
Saludos
Me pregunto a qué conclusiones habrá llegado el interesado y si para él el tema está resuelto.
Marcadores