Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 30 de 30

Tema: Como "demostrar" que esta foto la saque yo, Felipe

Predeterminado

Si la pregunta se refiere a demostrar que una foto es de tu propiedad, una alternativa que se me ocurre es que guardes el RAW y solo compartir por la web un JPG que resulto de editar ese RAW.

Con respecto a los EXIFs no se, porque tengo entendido que se pueden editar/modificar. Y además el EXIF solo dice los datos de la cámara, lente, etc., pero pueden haber muchas personas que tienen el mismo equipo.

Predeterminado

Cita Iniciado por MiSL3 Ver Mensaje
    ....Con respecto a los EXIFs no se, porque tengo entendido que se pueden editar/modificar. Y además el EXIF solo dice los datos de la cámara, lente, etc., pero pueden haber muchas personas que tienen el mismo equipo.
    Muchos modelos de cámara permiten introducir en los datos EXIF's datos como el nombre del fotógrafo, copyrights, etc. Eso sí, los datos EXIF se pueden modificar.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Muchos modelos de cámara permiten introducir en los datos EXIF's datos como el nombre del fotógrafo, copyrights, etc. Eso sí, los datos EXIF se pueden modificar.
    Un saludo
    Y si disparan varios con la misma cámara? Deberán canviar el nombre del fotógrafo a cada foto que hagan? Poco ágil y aún así tampoco lo demuestra.

Predeterminado

mmm una idea, generalmente uno puede en cámara clasificar la foto con 1 estrella a 5 estrellas..
    Suponiendo que con tu familia ocupan la misma cámara en un paseo por ejemplo y tú quieres diferenciar entre tus fotos y las del resto. Tú podrías marcar tus fotos con 1 estrella (luego de cada toma), así al bajar todos los archivos a tu pc tendrías muy claro cuales son las fotos tomadas por ti y por cuales por el resto.

Creo que esa solución te puede servir, no creo que la cosa sea un tema de propiedad intelectual ni nada eso.

Saludos

Predeterminado

Me pregunto a qué conclusiones habrá llegado el interesado y si para él el tema está resuelto.

Predeterminado

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Me pregunto a qué conclusiones habrá llegado el interesado y si para él el tema está resuelto.
    Hola, la conclusión es que es para "mi" imposible demostrarlo, pero habría mucho que decir aún yo creo
    Gracias
    Saludos
    Felipe

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación