Muy buena serie.
Saludos
Os subo algunas fotos de cigüeñas de cuando este parque estaba en explendor:
(Dedicado a Manel (Minimal) y Enric (Enricvision))
cigonya (Ciconia ciconia) by Carles Blasco, en Flickr
Daina (dama dama) by Carles Blasco, en Flickr
Última edición por XATRAC; 14/09/23 a las 00:04:16
Muy buena serie.
Saludos
Jaja, gracias por la dedicatoria XATRAC
La primera y la última me gustan especialmente, buenos momentos de acción que nos explican algo.
Quizás se podrían controlar algo mejor las altas luces en alguna foto de ser posible, pero todas están bonitas.
Gracias por compartirlas i una abraçada.
Una serie muy interesante. Cada una en su estilo muestran el comportamiento de estas aves. Es curioso el desenfoque de la penúltima, parece como si se hubiese clonado algo...
Hace años que no voy, ya que cada vez había menos especies, lo que es una verdadera pena.
Salut!
Magnifica serie XATRAC:Saludos
Mi equipo:
Canon 1Dx Mark II + Fujifilm XT-1 + Canon 6D + Canon 40 D + Canon 5 D
Varios
Benro
Filtros LEE-Singh -Ray
Hola Carles,
Realmente, estos últimos años a perdido bastante este parque tal i como comentaba antes. Esperemos que pueda reflotar y volver a disfrutar de él.
La fototografía de primer plano de la cigüeña tan sólo lleva un recorte no muy grande (25% como mucho) i algo de retoque en cuanto a contraste, nitidez y poco más.
Moltes gràcies per comentar.
Muchas gracias Pepe. Por supuesto no llega ni de lejos a tus magníficos reportajes de Africa.
Un saludo.
Ya sabes Manel, aparecen donde quieren, ya lo hem,os comentado varias veces. Por eso motivo las pongo como reportaje y no individualmente, soy consciente de sus defectos. Pero como tu ya sabes lo importante es gozar de ese momento y las horas que te tiras obserbando.
Una abraçada.
Buena serie , me parecen una fotos con un tratamiento que transmiten estupendamente el ambiente/comportamiento de la fauna. Tan sólo noto cierta ausencia de nitidez en la tercera imagen y en otras un poco quemados los-siempre jodidos- blancos.
Un saludo,
Mi equipo:
Canon 5D MIV
CANON 400 MM 2.8 IS USM III + CANON MP-E 65 MM + CANON 100 MM 2.8 + CANON 24-70MM
Muchas gracias por tu cometario.
Realmente en la 3ª imagen me faltó velocidad, tiré a 1/500s, cosas del "a quí te pillo a aquí te mato". En cuanto a las quemadas de blancos es lo que hay, lo hemos comentado varias veces, los "bichos" aparecen cuando quieren y difícilmente puedes hacer alguna cosa, más aún tratandose de blancos, prima el momento.
Un saludo.
Marcadores