Jeje, le has pillado el truco
Preciosas igualmente.
Hay muchas variedades de peces Betta, este es un ejemplar albino y creo que su elegancia y belleza está fuera de toda duda.
Canon R7, Canon EF 100L macro, Flash Godox V860 II
1/320, f11, ISO 100
Aquí he dejado una pequeña explicación de como se hizo por si alguien tiene curiosidad: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=624712
![]()
Última edición por Dr. Mabuse; 22/09/23 a las 10:27:38
Jeje, le has pillado el truco
Preciosas igualmente.
Mi equipo:
Buena serie Dr. como lucen con ese fondo negro!!Saludos
Mi equipo:
Canon 1Dx Mark II + Fujifilm XT-1 + Canon 6D + Canon 40 D + Canon 5 D
Varios
Benro
Filtros LEE-Singh -Ray
Estupenda serie, sobre todo la primera. Hace muchísimo tiempo fui aficionado a la acuariofilia y pase muy buenos ratos intentando sacar alguna foto que se pudiera mirar, no existían las cámaras digitales todavía.
Siento la “charla”, pero tus fotos me han transportado a aquellos tiempo y me han emocionado.
Muchas gracias por compartirlas.
Un abrazo de Boni
Mi equipo:
Brutal esta serie también, no son tan coloridos como los otros pero también son preciosos. Esta vez me quedo con la primera foto.
Saludos
Me alegra que te haya gustado y que te haya traído buenos recuerdos.
Gracias a ti por comentarlo.
También coincido, la primera me parece más estética por la posición de los velos. Logicamente tengo más en otras posiciones, todas interesantes, pero buscaremos otros motivos, para no estar actualizando el hilo constantemente y terminar cansando.
Gracias por comentar
Me parecen unas fotos fantásticas Carles, coincido en que sobre todo la primera, es hipnotizante!!. Enhorabuena por el trabajo.
Saludos,
Mi equipo:
Canon 5D MIV
CANON 400 MM 2.8 IS USM III + CANON MP-E 65 MM + CANON 100 MM 2.8 + CANON 24-70MM
Volviéndolas a ver me da la sensación que la 1a esta algo mas a foco que las otras dos. También la otra serie parecía un pelin mas a foco que estas 2 ultimas.
Y me ha entrado curiosidad por como resolviste el tema del enfoque. No se si eso se debe a que tenias pre-enfocado a una posición fija y según como se coloque el pez queda mas o menos a foco.
Saludos.
Mi equipo:
El Betta mide un poco menos de cinco centímetros, así que en macro no me veo capaz de ubicar una zona de pre enfoque, además sus movimientos son muy aleatorios.
En la pose de la última foto no es imposible fotografiarlo con una reflex cuando se queda relativamente estático, pero en las del giro, que es cuando los velos quedan más dinámicos me parece mucho más difícil.
La R7 hacía un buen seguimiento de enfoque al ojo y solo tenía que preocuparme por pillarlo en el momento del giro.
Saludos.
Marcadores