Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Entre velos

Predeterminado Entre velos

Hay muchas variedades de peces Betta, este es un ejemplar albino y creo que su elegancia y belleza está fuera de toda duda.

Canon R7, Canon EF 100L macro, Flash Godox V860 II
    1/320, f11, ISO 100

Aquí he dejado una pequeña explicación de como se hizo por si alguien tiene curiosidad: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=624712

Última edición por Dr. Mabuse; 22/09/23 a las 10:27:38

Predeterminado

Jeje, le has pillado el truco

Preciosas igualmente.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Jeje, le has pillado el truco

Preciosas igualmente.
    Gracias, celebro que te gusten.
    Saludos.

Predeterminado

Buena serie Dr. como lucen con ese fondo negro!!Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Buena serie Dr. como lucen con ese fondo negro!!Saludos
    Muchas gracias; Pepe, celebro que te guste.

Predeterminado

Estupenda serie, sobre todo la primera. Hace muchísimo tiempo fui aficionado a la acuariofilia y pase muy buenos ratos intentando sacar alguna foto que se pudiera mirar, no existían las cámaras digitales todavía.

Siento la “charla”, pero tus fotos me han transportado a aquellos tiempo y me han emocionado.

Muchas gracias por compartirlas.

Un abrazo de Boni
    Mi equipo:

Predeterminado

Brutal esta serie también, no son tan coloridos como los otros pero también son preciosos. Esta vez me quedo con la primera foto.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Estupenda serie, sobre todo la primera. Hace muchísimo tiempo fui aficionado a la acuariofilia y pase muy buenos ratos intentando sacar alguna foto que se pudiera mirar, no existían las cámaras digitales todavía.

Siento la “charla”, pero tus fotos me han transportado a aquellos tiempo y me han emocionado.

Muchas gracias por compartirlas.

Un abrazo de Boni
    Me alegra que te haya gustado y que te haya traído buenos recuerdos.
    Gracias a ti por comentarlo.

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Brutal esta serie también, no son tan coloridos como los otros pero también son preciosos. Esta vez me quedo con la primera foto.

Saludos
    También coincido, la primera me parece más estética por la posición de los velos. Logicamente tengo más en otras posiciones, todas interesantes, pero buscaremos otros motivos, para no estar actualizando el hilo constantemente y terminar cansando.
    Gracias por comentar

Predeterminado

Me parecen unas fotos fantásticas Carles, coincido en que sobre todo la primera, es hipnotizante!!. Enhorabuena por el trabajo.

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Me parecen unas fotos fantásticas Carles, coincido en que sobre todo la primera, es hipnotizante!!. Enhorabuena por el trabajo.

Saludos,

Muchas gracias, siempre aprecio tus comentarios.

Predeterminado

Volviéndolas a ver me da la sensación que la 1a esta algo mas a foco que las otras dos. También la otra serie parecía un pelin mas a foco que estas 2 ultimas.
    Y me ha entrado curiosidad por como resolviste el tema del enfoque. No se si eso se debe a que tenias pre-enfocado a una posición fija y según como se coloque el pez queda mas o menos a foco.

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Volviéndolas a ver me da la sensación que la 1a esta algo mas a foco que las otras dos. También la otra serie parecía un pelin mas a foco que estas 2 ultimas.
    Y me ha entrado curiosidad por como resolviste el tema del enfoque. No se si eso se debe a que tenias pre-enfocado a una posición fija y según como se coloque el pez queda mas o menos a foco.

Saludos.
    El Betta mide un poco menos de cinco centímetros, así que en macro no me veo capaz de ubicar una zona de pre enfoque, además sus movimientos son muy aleatorios.
    En la pose de la última foto no es imposible fotografiarlo con una reflex cuando se queda relativamente estático, pero en las del giro, que es cuando los velos quedan más dinámicos me parece mucho más difícil.
    La R7 hacía un buen seguimiento de enfoque al ojo y solo tenía que preocuparme por pillarlo en el momento del giro.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación