Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Aves de las marismas

Predeterminado Aves de las marismas

Para no aburriros con más posts os comparto una pequeña selección de aves que viven, se reproducen o buscan alimento en ecosistemas de humedales y que he estado fotografiando estos días, más la garcilla bueyera con cara de pocos amigos que la he rescatado.

Cualquier sugerencia, comentario o lo que sea ya sabéis.

Saludos y gracias.

P.D: Haciendo click con el botón derecho las podéis ver a mayor tamaño si alguien lo desea.

Morito común en formación, 1/2000, F:5.6, ISO200:

Azulón hembra, 1/250, F:5.6, ISO100:

1/1250, F:5.6 ISO400:

Estornino pinto, 1/400, F:5.6, ISO200:

Ganso común, 1/2000, F:5.6, ISO200

Azulón macho, 1/320, F:5.6, ISO100

Garcilla bueyera, 1/8000, F:2.2, ISO 200:

Última edición por Minimal; 23/09/23 a las 22:13:57

Predeterminado

Magnífico reportaje. Me gusta sobretodo las luces y la nitidez.

La última (garcilla bueyera) és muy graciosa y tomada en su justo momento,. Así de frente parece que esté enfadado. Me recuerda a una mía:

esplugabous (Bubulcus ibis) by Carles Blasco, en Flickr

Predeterminado

Bonitas fotos todas ellas. Con buen detalle y estupendas luces y tonalidades.

Reportaje fotográfico variado y ameno.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje

Saludos.
    +1

Aunque me han gustado especialmente la 1a y la ultima.

Por cierto los Moritos parece que han disparado su población en el Delta del Ebro en los últimos años. Cosa buena, porque se comen al caracol manzana que es una especie invasora que hace estragos en los campos de arroz.
    Justo este fin de semana pille una bandada de moritos enorme, si no había 100 poco le faltaba, lastima que sea a contraluz y de bastante lejos, solo son decenas de siluetitas negras.

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje

La última (garcilla bueyera) és muy graciosa y tomada en su justo momento,. Así de frente parece que esté enfadado. Me recuerda a una mía:

Pues sí XATRAC, buen parecido tienen ambas fotos, jeje

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Estos días estoy haciendo algo de naturaleza, es posible que os siga mareando con mis fotos, jaja

Una abraçada.

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje

Saludos.
    Un abrazo PericoPaco y muchas gracias.

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    +1

Aunque me han gustado especialmente la 1a y la ultima.

Por cierto los Moritos parece que han disparado su población en el Delta del Ebro en los últimos años. Cosa buena, porque se comen al caracol manzana que es una especie invasora que hace estragos en los campos de arroz.
    Justo este fin de semana pille una bandada de moritos enorme, si no había 100 poco le faltaba, lastima que sea a contraluz y de bastante lejos, solo son decenas de siluetitas negras.

Saludos.
    Precisamente hoy me comentaba una amiga fotógrafa que este fin de semana se celebra el Delta Birding Festival, prestigioso certamen lleno de actividades relacionadas con el tema.

Además como dices parece que el Delta del Ebro está ahora mismo bien surtido de aves.

Este año me lo pierdo, pero a ver si el que viene me lo puedo organizar para acudir al festival.

Gracias por tu comentario, un saludo Panxampla.

Predeterminado

Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje

Y mira, hoy me he acordado de ti

Ya tenemos caballos, bueyes y ahora ovejas

Salut!!

Última edición por Minimal; 23/09/23 a las 22:13:41

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Y mira, hoy me he acordado de ti

Ya tenemos caballos, bueyes y ahora ovejas

Salut!!

Es que estos bichos se meten en todas partes donde haya pelo y encima se suben a la chepa .

Curiosa toma.

Predeterminado

Para no aburriros con más posts os comparto una pequeña selección de aves que viven, se reproducen o buscan alimento en ecosistemas de humedales y que he estado fotografiando estos días, más la garcilla bueyera con cara de pocos amigos que la he rescatado.

Cualquier sugerencia, comentario o lo que sea ya sabéis.

Saludos y gracias.

P.D: Haciendo click con el botón derecho las podéis ver a mayor tamaño si alguien lo desea.

Morito común en formación, 1/2000, F:5.6, ISO200:

Azulón hembra, 1/250, F:5.6, ISO100:

1/1250, F:5.6 ISO400:

Estornino pinto, 1/400, F:5.6, ISO200:

Ganso común, 1/2000, F:5.6, ISO200

Azulón macho, 1/320, F:5.6, ISO100

Garcilla bueyera, 1/8000, F:2.2, ISO 200:

Estupendo reportaje compañero, como siempre. Me gustan especialmente la primera y la segunda, la primera por la simetría de las aves (lastima que las dos ultimas…, no estuvieran) y segunda por esos colores reflejado en el animalito durante el ocaso que con tanto acierto nos muestras.

Un abrazo de Boni
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Estupendo reportaje compañero, como siempre. Me gustan especialmente la primera y la segunda, la primera por la simetría de las aves (lastima que las dos ultimas…, no estuvieran) y segunda por esos colores reflejado en el animalito durante el ocaso que con tanto acierto nos muestras.

Un abrazo de Boni
    Muchas gracias por tu tiempo y amabilidad en comentar, un placer que te agrade el reportaje

Y agrego un Martín pescador que en un principio había descartado pero que he decidido rescatarlo.

Un abrazo.

Última edición por Minimal; 25/09/23 a las 10:29:35

Predeterminado

Muchas gracias por tu tiempo y amabilidad en comentar, un placer que te agrade el reportaje

Y agrego un Martín pescador que en un principio había descartado pero que he decidido rescatarlo.

Un abrazo.

Pues buen rescate. Un pajarillo la mar de curioso, sobre todo si lo logras ver en plena acción.

Predeterminado

Espectacular! Enhorabuena!

Un abrazo.

Predeterminado

Un abrazo.

Pues no sé porqué lo habías descartado, está posando la mar de guapo y la composición en diagonal es muy bonita. Los martines pescadores, en este caso una martina, parecen pequeñas joyas con esos replandores cambiantes de su plumaje que van del azul turquesa a intensos verdes según les da la luz del Sol.

Una abraçada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación