Página 39 de 39 PrimeroPrimero ... 15252934373839
Mostrando resultados del 457 al 461 de 461

Tema: Fotografía en M-4/3 con objetivos Canon EF

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Sí, al menos eso es lo que dice esta Pana GH5 micro 4/3:

Un saludo.
    Con el EF 400mm más el extender 1.4 llegué a 1.120mm efectivos y el resultado me pareció muy digno dadas las circunstancias ya que las condiciones de luz eran muy pobres y tuve que disparar a 12.800ISO, con más luz el resultado hubiese sido más satisfactorio pero también me sirvió para explorar los límites del formato y comprobar que alcanzar esa distancia focal y ese ISO tampoco es un drama.

Estas son algunas de las imágenes a las que me refiero que ya compartí, los pajaritos ya no me cabían en el encuadre según como, y eso que son bien pequeñines, jaja

Un saludo.

Última edición por Minimal; 16/02/24 a las 04:14:36

Predeterminado

Sí, el resultado con esos pajarines es verdaderamente espectacular.

Y bueno, ya sabemos que normalmente es mucho más crítico la distancia real al motivo que no una muy muy larga focal utilizada. Viene bien, e incluso en ocasiones es necesario, cuando por la razón que sea, no podemos acercarnos físicamente a los protagonistas de las fotos.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Con el EF 400mm más el extender 1.4 llegué a 1.120mm efectivos y el resultado me pareció muy digno dadas las circunstancias ya que las condiciones de luz eran muy pobres y tuve que disparar a 12.800ISO, con más luz el resultado hubiese sido más satisfactorio pero también me sirvió para explorar los límites del formato y comprobar que alcanzar esa distancia focal y ese ISO tampoco es un drama.

Estas son algunas de las imágenes a las que me refiero que ya compartí, los pajaritos ya no me cabían en el encuadre según como, y eso que son bien pequeñines, jaja

Un saludo.

Preciosas Currucas cabecinegras. La nitidez es magnífica y ya no hablemos del color y ese fondo. Parece que esa combinación de equipo funciona de maravilla.

Una abraçada.

Predeterminado

Y de todas formas, si el protagonista no quiere acercarse y tú ya estás todo lo más cerca posible, siempre queda la solución (mejor en M-4/3) de ópticamente aproximarse bastante más:

En principio pienso que equivalentes 2.500mm son ya suficientes.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    [/CENTER]Preciosas Currucas cabecinegras. La nitidez es magnífica y ya no hablemos del color y ese fondo. Parece que esa combinación de equipo funciona de maravilla.

Una abraçada.
    Bueno, lo cierto es que funcionar funciona y ahí está la prueba, pero no de maravilla, como sabemos el sistema m-4/3 no fue diseñado para su utilización con ópticas EF y menos cuando las condiciones son muy exigentes como son el caso, es decir, ese equipo no nos lo pone fácil y hay que poner algo por parte de quien aprieta el botón

Pero vale la pena conocer las posibilidades, explorar los límites y recoger los frutos.

Una abraçada i gràcies XATRAC.

Página 39 de 39 PrimeroPrimero ... 15252934373839

Marcadores

Normas de Publicación