Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Madre e Hija al amanecer.

Predeterminado Madre e Hija al amanecer.

Buenas tardes compañeros, estos días que estoy en el dique seco fotográficamente hablando me estoy pasando por los diferentes temas del foro y me he dado cuenta que curiosamente en temas como este del que tengo infinidad de fotos nunca he publicado en los casi 10 años que llevo por aquí, aunque tiene una explicación lógica, las fotos las he ido subiendo en el tema relacionado con la cámara o el objetivo con el que hice la foto.
    Pero vistos los excelentes paisajes que estoy disfrutando por aquí voy a contribuir un poco por estos lares.

Canon EOSR + Canon RF800mm F11 IS STM | 1/100s | ISO 400

Un saludo para tod@s.

Predeterminado

Una preciosidad de foto, me gusta mucho cómo la has encuadrado dejando espacio a la vegetación y en un extremo los animales, de la misma manera que me gustan los tonos y la atmósfera conseguidos, muy sugerente.

Enhorabuena por el resultado, me ha encantado, gracias por compartirla.

Un saludo.

Predeterminado

Una maravilla de fotografía.
    Saludos
    Q

Predeterminado

Sigo con asiduidad el hilo del RF-800.
    Me pareció preciosa allí y me lo sigue pareciendo.
    Felicidades.
    Mi equipo:

Predeterminado

Magnífico trabajo, tanto la toma como la edición. Como gusto personal igual aumentaría muy ligeramente el contraste, solo de los sujetos y bajaría levemente la saturación.
    Te felicito por esta bellísima imagen.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Una preciosidad de foto, me gusta mucho cómo la has encuadrado dejando espacio a la vegetación y en un extremo los animales, de la misma manera que me gustan los tonos y la atmósfera conseguidos, muy sugerente.

Enhorabuena por el resultado, me ha encantado, gracias por compartirla.

Un saludo.
    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Una maravilla de fotografía.
    Saludos
    Q
    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Sigo con asiduidad el hilo del RF-800.
    Me pareció preciosa allí y me lo sigue pareciendo.
    Felicidades.
    Muchas gracias por los comentarios.

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Magnífico trabajo, tanto la toma como la edición. Como gusto personal igual aumentaría muy ligeramente el contraste, solo de los sujetos y bajaría levemente la saturación.
    Te felicito por esta bellísima imagen.
    Muy agradecido Dr. Mabuse, referente a la edición gracias por la opinión y al leerte decirlo he buscado el Raw y he abierto su archivo .XMP para ver que edición le hice, por lo general en fotos de paisaje no suelo tocar el contraste (lógicamente algunas fotos lo piden), y en este caso veo que le he levantado un poco las sombras y la saturación tiene un +5 pero quizás la luz del Sol entrando por atrás sumado a la niebla y esos colores intensos que suele tener la vegetación aquí todo el año gracias a esos aprox. 320 días al año que llueve pueden dar la impresión de algo sobre saturado y bajarlo un poco a lo mejor tampoco es mala idea, aunque a mi personalmente en este caso me gusta así. Respecto a lo de editar el contraste de los sujetos creo que los oscurecería bastante, me gusta mas esa parte natural y como se ven tras la niebla. Pero me parece muy interesante ese gusto personal y agradezco que lo apuntes. Un saludo

Predeterminado

Una maravilla. Esa bruma o niebla, esos colores y sobre todo la insinuación que transmite

Predeterminado

Muy agradecido Dr. Mabuse, referente a la edición gracias por la opinión y al leerte decirlo he buscado el Raw y he abierto su archivo .XMP para ver que edición le hice, por lo general en fotos de paisaje no suelo tocar el contraste (lógicamente algunas fotos lo piden), y en este caso veo que le he levantado un poco las sombras y la saturación tiene un +5 pero quizás la luz del Sol entrando por atrás sumado a la niebla y esos colores intensos que suele tener la vegetación aquí todo el año gracias a esos aprox. 320 días al año que llueve pueden dar la impresión de algo sobre saturado y bajarlo un poco a lo mejor tampoco es mala idea, aunque a mi personalmente en este caso me gusta así. Respecto a lo de editar el contraste de los sujetos creo que los oscurecería bastante, me gusta mas esa parte natural y como se ven tras la niebla. Pero me parece muy interesante ese gusto personal y agradezco que lo apuntes. Un saludo[/QUOTE]

Precisamente me refería a lo contrario, tanto el aumento del contraste de los sujetos, como la disminución de la saturación tendrían que ser muy leves, muy sutiles.
    Pero repito, la foto me gusta como está, era solo otra posible opción.
    Gracias a ti por mostrárnosla.

Predeterminado

Minimalismo en la naturaleza. Bonita mañana.

SALUD

_____
    Última edición por Masphot; 13/04/24 a las 01:47:58

Predeterminado

Hola, opino igual "foton"
    Saludos
    Felipe

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Una maravilla. Esa bruma o niebla, esos colores y sobre todo la insinuación que transmite
    Gracias, el momento de disfrutarlo en directo fue algo maravilloso y por suerte pude capturarlo.

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Precisamente me refería a lo contrario, tanto el aumento del contraste de los sujetos, como la disminución de la saturación tendrían que ser muy leves, muy sutiles.
    Pero repito, la foto me gusta como está, era solo otra posible opción.
    Gracias a ti por mostrárnosla.
    Tienes razón, te había entendido mal. Gracias a ti por opinar y darme tu punto de vista.

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Luz y variaciones monócromas de color… con el oficio de los matices de un pintor...
    Me transmite muchas cosas pero te diría una que vale por todas: ganas de introducirme en ese momento.

Sensibilidad y esencia en estado puro en conjugación minimalista con la naturaleza.
    _ Un aporte maravilloso. Fotón

SALUDines
    Muchas gracias Masphot, y la historia de esa mañana fue que como suelo hacer los fines de semana salí antes de que amaneciera de ruta en bici para ver el amanecer desde alguna ubicación que voy descubriendo en rutas anteriores, por desgracia aquí hay pocos puntos altos así que suelo ir a una colina que no me pilla muy lejos de casa y desde la que se ve todo Copenhague, como esa mañana que era finales de Julio el Sol salía a las 5 de la mañana esta ubicación era perfecta porque llego en una media hora y así no tenía que salir de madrugada (aunque en verano los cielos Daneses nunca oscurecen del todo), así que después de disfrutar ese maravilloso amanecer y de vuelta a casa me encontré con esa preciosa estampa de la Madre con su cervatilla comiendo algo en una enorme explanada con las primeras luces del día..... así que después de disfrutar de la escena unos minutos saqué de la mochila la cámara con el RF 800 y el resultado ya lo ves, y no sabes como me alegro de que te transmita eso que describes. Un saludo
    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, opino igual "foton"
    Saludos
    Felipe
    Gracias Felipe. Un saludo

Predeterminado

Tu foto me ha dejado sin palabras. Si que le sacas partido a ese 800mm "f/11".
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación