Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: canon 60d duda

Predeterminado canon 60d duda

cuando le pongo la ruleta en programada o manual o video ,hay que pulsar para bajo el boton que tiene y ami lo que me gustaria saber si es muy sensible o se puede pulsar las veces que uno quiera pues no he tenido nunca una camara que hubiera que pursar el boton cada vez que quieres cambiar de programada a manual o video ,lo que quiero saber si ese boton de la ruleta es fuerte y no le pasara nada a la camara pues la he comprado de segunda mano un saludo y espero vuestras respuestas ,gracias de ante mano.
    Última edición por miguel h; 22/11/23 a las 17:16:15 Razón: salir de dudas

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel h Ver Mensaje
    cuando le pongo la ruleta en programada o manual o video ,hay que pulsar para bajo el boton que tiene y ami lo que me gustaria saber si es muy sensible o se puede pulsar las veces que uno quiera pues no he tenido nunca una camara que hubiera que pursar el boton cada vez que quieres cambiar de programada a manual o video ,lo que quiero saber si ese boton de la ruleta es fuerte y no le pasara nada a la camara pues la he comprado de segunda mano un saludo y espero vuestras respuestas ,gracias de ante mano.

Pues sencillamente, las veces que necesites cambiarlo: ni más ni menos.

Nunca me ha fallado la ruleta del dial de modos en ninguna cámara, por lo que con un uso normal no debería fallar; pero como todo, puede fallar.

De todas maneras, cuanto más "controles" la cámara, menos cambiarás de modo excepto para lo imprescindible.
    Mi equipo:

Predeterminado

Ese botón está pensado para que no se te gire el dial de forma accidental.
    Como te han dicho; cuanto más controles la cámara; menos moverás el dial. No te preocupes por el que debería de sobrevivir a la cámara.

Predeterminado

gracias por vuestras respuestas estoy muy agradecido estoy muy contento con la canon 60d espero sacarle partido muchas gracias a todos

Predeterminado

Hace 12 años que tengo esa cámara y no he tenido ningún problema con ese botón. Además me parece muy apropiado por lo que te ha dicho ttitto_velusi. De todas formas su uso debería ser esporádico o como mucho poco contínuo.

Un saludo.

Predeterminado

gracias por las recomendaciones un saludo ya me quedo mucho mas tranquilo

Marcadores

Normas de Publicación