Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Pájaros al atardecer

Predeterminado Pájaros al atardecer

Os comparto una imagen que quizás no sea un paisaje al estilo tradicional, pero tampoco pretende serlo.

Como veis es algo minimalista en su concepto, la idea es más sugerir que mostrar, otra cosa es que lo haga más bien o más mal

1/2000, F:5.6, ISO100

Saludos y gracias.

Predeterminado

Realmente minimalista, tu estilo. Para mí una foto manífica donde se convinan muy bien la sinuaosa formación de las aves con el también sinuoso perfil de esas montañas, todo ello envuelto por ese halo amarillento del atardecer (del Delta de l'Ebre, supongo). Incluso ese marco difuminado le queda bién.

Una abraçada.
    Última edición por XATRAC; 26/11/23 a las 18:14:50

Predeterminado

Pues a mi también me gusta la foto, que muchas veces nos obsesionamos con las composiciones y olvidamos que la belleza está en lo más simple también.

Predeterminado

Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Realmente minimalista, tu estilo. Para mí una foto manífica donde se conbinan muy bien la sinuaosa formación de las aves con el también sinuoso perfil de esas montñas, todo ello envuelto por ese halo amarillento del atardecer (del Delta de l'Ebre, supongo). Incluso ese marco difuminado le queda bién.

Una abraçada.
    Cita Iniciado por Amolprao Ver Mensaje
    Pues a mi también me gusta la foto, que muchas veces nos obsesionamos con las composiciones y olvidamos que la belleza está en lo más simple también.
    Gracias amigos, se agradece y valora vuestra opinión.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación