Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Flamenco

Predeterminado Flamenco

Una serie de esta curiosa y bella ave, tomadas estos días en el Delta del Llobregat y en Delta del Ebro, donde hay poblaciones estables pero es ahora y en invierno cuando se agrupan en mayor número.

Saludos y gracias.

P.D: Si alguno desea ver las imágenes a mayor tamaño, como siempre lo puede hacer abriendo la foto en una pestaña nueva.

1/650, F:5.6, ISO200

1/1000, F:5.6, ISO200

1/1000, F:5.6, ISO200

1/1600, F:5.6, ISO200

1/2500, F:5.6, ISO200

1/1600, F:5.6, ISO100

1/3200, F:5.6, ISO200

1/2000, F:5.6, ISO100

1/2000, F:5.6, ISO200

1/640, F:5.6, ISO2000

1/160, F:8, ISO400

Última edición por Minimal; 25/11/23 a las 00:06:50

Predeterminado

Manel, un reportaje espectacular. Las fotos del delta del Ebro las intuyo. Un paraíso para las aves migratorias aunque creo que los flamencos anidad en el delta

Predeterminado

Preciosa serie, como cambia todo cuando incide esa preciosa luz.

Un detalle en la 8ª, parece como si lo huberias "pegado" , la veo como rara. No se si te da a ti esa impresión

Saludos
    Q

Predeterminado

Estupendo reportaje, flamencos por todos lados, parados, corriendo y volando. Muy buen trabajo fotográfico.

Un abrazo.

Predeterminado

¡¡¡¡ Menudo documental !!! Cargado de detalles, posturas y coloridos.
    Enhorabuena.
    Saludos

Predeterminado

Que pasada! preciosas fotos y flamencos, me da ganas de ir a probar al Delta.
    Felicitats company!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Manel, un reportaje espectacular. Las fotos del delta del Ebro las intuyo. Un paraíso para las aves migratorias aunque creo que los flamencos anidad en el delta
    Sí, hay colonias permanentes que anidan en el Delta del Ebro pero como decía es en esta época donde se concentran en mayor número por las migraciones.

Las imágenes del Delta son a partir de la quinta, el tiempo acompañó.

Un saludo Santiago y gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te haya gustado el reportaje.

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Preciosa serie, como cambia todo cuando incide esa preciosa luz.

Un detalle en la 8ª, parece como si lo huberias "pegado" , la veo como rara. No se si te da a ti esa impresión

Saludos
    Q
    Pues sí, como le comentaba al amigo Santiago el tiempo en el Delta del Ebro acompañó.

Y he revisado la octava imagen, he intentado mejorar la edición, pero no, no es ni mucho menos un recorta y pega, no suelo hacer esas cosas.

Gracias Mauro por tu observación y comentario, un abrazo.

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Estupendo reportaje, flamencos por todos lados, parados, corriendo y volando. Muy buen trabajo fotográfico.

Un abrazo.

Gracias PericoPaco por dejar tu opinión, siempre valorada.

Un abrazo.

Cita Iniciado por espartaco33 Ver Mensaje
    ¡¡¡¡ Menudo documental !!! Cargado de detalles, posturas y coloridos.
    Enhorabuena.
    Saludos
    Muchas gracias compañero por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te hayan gustado las fotos.

Un saludo.

Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Que pasada! preciosas fotos y flamencos, me da ganas de ir a probar al Delta.
    Felicitats company!
    Pues te animo a que vayas David, ahora encontrarás mucha vida y el lugar es maravilloso.

Gracias y una abraçada.

.................................

Y bien, como le comento al amigo subiyama os animo a visitar fotográficamente la zona, hay muchas posibilidades en un entorno precioso

He añadido una imagen más donde se puede apreciar un grupo de flamencos en el ocaso.

También he aprovechado y he añadido los exif de las imágenes, disculpas por no haberlo hecho cunado subí el post.

Si tenéis cualquier duda, sugerencia o lo que sea no dudéis.

Saludos y gracias a todos.

Predeterminado

Que fotos más guapas Minimal; me llama mucho la atención el cuello estirado cuando vuelan. Parece que los han estudirado para alargarles el cuello.

Predeterminado

La última foto es para enmarcar y ponerla en alguna pared de casa. Realmente el Delta ofrece una plasticidad difícil de encontrar. No sólo es fauna, hay mucho que explorar para un ojo mínimamente enrenado. Ya no hablo de sus gente y sobretodo su gastronomía. Quien va seguro que repite. Lo siento soy un enamorado del Delta de l'Ebre.

Una abraçada.
    Última edición por XATRAC; 28/11/23 a las 18:41:59

Predeterminado

Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Que fotos más guapas Minimal; me llama mucho la atención el cuello estirado cuando vuelan. Parece que los han estudirado para alargarles el cuello.
    Son aves bien curiosas, ciertamente. La longitud y finura de sus patas también llama la atención y cómo se sostienen sobre una de ellas para dormir.

Gracias por comentar compañero

Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    La última fot es para enmarcar y ponerla en alguna pared de casa. Realmente el Delta ofrece una plasticidad difícil de encontrar. No sólo es fauna, hay mucho que explorar para un ojo mínimamente enrenado. Ya no hablo de sus gente y sobretodo su gastronomía. Quien va seguro que repite. Lo siento soy un enamorado del Delta de l'Ebre.

Una abraçada.
    En unos treinta días tengo pensado volver, ya te consultaré para que me indiques los mejores spots y mesones de la zona, jaja

Una abraçada XATRAC i gràcies.

Predeterminado

Cita Iniciado por Oscarx Ver Mensaje
    Magnificas
    Gracias compañero.

He pasado por tu página en 500px, no conocía tu trabajo y he disfrutado mucho, excelentes trabajos.

Un saludo.
    Última edición por Minimal; 27/11/23 a las 22:59:21

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación