Página 14 de 16 PrimeroPrimero ... 491213141516 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 190

Tema: Tus fotos con el Canon RF 100-400

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    _MGL7433 by K. Murguia, en Flickr
    ¡Qué tristón! Buen instante has cogido.

Predeterminado

Gracias Angaros, igual tenía un mal día, jejeje, un saludo.
    R6 + RF 14-35 L F/4 IS + Viltrox RF 85mm 1.8 + 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Geniales !!!

Predeterminado

GENIAL, que objetivo utilizaste??

Predeterminado

que modelo del 100 400 es??

Predeterminado

que modelo de 100-400 es??

Predeterminado

Cita Iniciado por Manfre Ver Mensaje
    que modelo de 100-400 es??
    RF 100-400 F.5.6-8 , saludos.
    R6 + RF 14-35 L F/4 IS + Viltrox RF 85mm 1.8 + 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

_MGL2079 by K. Murguia, en Flickr
    ¡Hola!
    Woooow, menuda serie zoológica. Estoy "buscando" un tele y este, confieso, no lo había contemplado, pero creo que se posiciona ... jajajaja. Por supuesto hay que tener ojo y tino, no todo es el cristal, pero, caray, menudo rendimiento ¡Lo has exprimido bien!
    Sólo dudo porque voy a conservar mi 5D4 y claro, este RF no valdría, sólo para la R6.
    ¡Fantásticas!
    Saludos

Predeterminado

Gracias, el que esté buscando un tele de esta distancia para cámara sin espejo, y no disponga de pasta suficiente para un todopoderoso L , esta lente es una muy buena opción en mi opinión, me sorprendió mucho su nitidez, poco peso y sobre todo el precio, también tiene una distancia mínima de enfoque muy resultona. Un saludo.
    FLICKR

Predeterminado

Gracias, el que esté buscando un tele de esta distancia para cámara sin espejo, y no disponga de pasta suficiente para un todopoderoso L , esta lente es una muy buena opción en mi opinión, me sorprendió mucho su nitidez, poco peso y sobre todo el precio, también tiene una distancia mínima de enfoque muy resultona. Un saludo.
    completamente de acuerdo con el compañero... tengo "los dos", el 100-400 y el 100-500L (ambos RF) y a dia de hoy, no se si volvería a hacer el desembolso para el L, no porque sea malo ni mucho menos como podéis entender, sino porque el NO L es "muy bueno" para un uso cotidiano... nitido, ligero y "barato"... a ver si saco tiempo y cuelgo alguna fotillo mas...

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    completamente de acuerdo con el compañero... tengo "los dos", el 100-400 y el 100-500L (ambos RF) y a dia de hoy, no se si volvería a hacer el desembolso para el L, no porque sea malo ni mucho menos como podéis entender, sino porque el NO L es "muy bueno" para un uso cotidiano... nitido, ligero y "barato"... a ver si saco tiempo y cuelgo alguna fotillo mas...
    Una preguntita para ambos.
    ¿Que tal os va el enfoque? En general me enfoca rapido, pero si no hay mucha luz o hay poco contraste se pierde y no es capaz de enfocar, especialmente a 400, lo que a veces me obliga a bajar a 100 mm enfocar y luego subir la focal.
    Yo lo atribuyo a que la RP no es precisamente una campeona enfocando. Pero me interesaria la experiencia de gente con camaras con enfoque mas rapido que la RP.
    Si no estoy equivocado teneis la R6 y la R5 respectivamente.

Saludos y gracias.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Una preguntita para ambos.
    ¿Que tal os va el enfoque? En general me enfoca rapido, pero si no hay mucha luz o hay poco contraste se pierde y no es capaz de enfocar, especialmente a 400, lo que a veces me obliga a bajar a 100 mm enfocar y luego subir la focal.
    Yo lo atribuyo a que la RP no es precisamente una campeona enfocando. Pero me interesaria la experiencia de gente con camaras con enfoque mas rapido que la RP.
    Si no estoy equivocado teneis la R6 y la R5 respectivamente.

Saludos y gracias.
    A mi también me pasa de vez en cuando, en esta me costó que enfocara, imagino que al no tener mucha luz y encima el color del pájaro, me resultó un poco dificil conseguir el foco.
    _MGL7909 by K. Murguia, en Flickr
    FLICKR

Página 14 de 16 PrimeroPrimero ... 491213141516 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación