Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Renovando mi vieja EOS 600D

Exclamation Renovando mi vieja EOS 600D

Hola!

Tengo una "vieja" EOS 600D que no me ha dado más que alegrías en los case 12 años que la tengo.
    Soy un mero aficionado y para lo que mas la uso es para fotos de viajes, familia, etc. De hecho utilizo un simple 18-55 y tampoco necesito mas zoom.
    El hecho es que ha empezado a fallar, haces 5 o 6 fotos seguidas y se bloquea. La tienes que apagar y al ratito puedes seguir pero si tiras muy continuo no hay manera de hacer nada.

Por ello, a no ser que alguien me recomiende una super-solución , mi idea es renovar la cámara.

Y aquí viene el meollo de la cuestión. En aquel momento estaba más puesto en el tema y tenía a un amigo muy muy puesto en el tema (hola Vicent!!!! saps qui sóc?!) pero el mercado ha cambiado taaaaaaanto que ando perdidisimo. Las Reflex parece que andan en derribo. Los visores ahora son electrónicos, parece que Sony es el nuevo gallo del gallinero, Fuji ha resucitado del todo (si es que llegó a morir), mi querida 600D lleva un pequeño flash incorporado que (entonces) llevaban casi todas las de gama entrada-media y me ha salvado en más de una ocasión y ahora parece que eso ni existe excepto en cámaras muy obsoletas... vamos, perdidisimo!!!!

Creo (creo) que quiero una Mirrorles con sensor APS-C pero ahí acaba todo lo que sé. Sony, Canon, Fuji, OM... me pierdo del todo.
    Los únicos requisitos que tengo són:
    * Sensor APS-C
    * Estabilizada (en el cuerpo si puede ser)
    * Que no sea muy grande porque es para lo que es...
    * Flash?? (o ya no hace ni falta??)

Muchas gracias por vuestros consejos.
    Un saludo!

Edito solo para puntualizar: Me interesa como camara de FOTOS, el video no tiene demasiado interés en mi caso
    y... si puede ser entorno a los 1000€... jeje
    Última edición por Begginer; 11/01/24 a las 12:40:21

Predeterminado

Hola

R7

Saludos
    Q

Predeterminado

FujifilmX S10