Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 3712151617
Mostrando resultados del 193 al 198 de 198

Tema: Tus mejores fotos de fauna con cualquier óptica

Predeterminado

Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Tremendo retrato de ese mandril. Suelen ser peligrosos. O al menos eso me han dicho ya que nunca tuve la chance de verlos. He visto muchos otros monos, pero no esta especie. Excelente la fotografia.
    En una epoca estaba obsesionado con hacerles retratos a todo bicho que me cruzaba, pero no es nada sencillo, sobre todo cuando estan en libertad y en general no colaboran.
    Aca paso uno de un Jote Real de Costa Rica, desde un Hide con espejo que degrada la imagen y complica los colores, con una vieja 7D y un 150-600 contemporary.

Y aca un aguila mora, por mis pagos, a la cual le pusieron carne para atraerla y que baje para la foto... igual pone cara de pocos amigos... mismo equipo que la anterior pero sin vidrio en el medio.
    Celebro que te guste la foto del mandril.

A mi me encanta la del Jote real, aunque yo lo conocía con el nombre de Zapilote real y antes de la fotografía digital había algún ejemplar en el zoo de Barcelona, pero no tengo ninguna foto. La cabeza es impresionante y bien se merece un primer plano.
    Te felicito!

Predeterminado

.... Conseguimos una oferta increible de pasajes en el 2014 (solo 300 dolares hasta Galapagos) y no pudimos rechazarla.
    Y luego de llegar a las islas y tras mucho regateo, conseguimos el barco mas barato que nos llevaria a las islas mas lejanas.
    En una de ellas bajamos, nos separamos un poco del grupo en la playa, y nos encontramos con este espectaculo. Un pichon de ostrero haciendo todo lo posible por preocupar a sus padres. Se les escapo y corrio hacia nosotros, tuvieron que irlo a buscar... luego corrio hasta el mar, y casi se lo lleva una ola que lo empapo, mas tarde se volvio a alejar y casi lo ataca una gaviota. Los padres, siempre pendientes y pacientes lo cuidaron muchisimo. Parecia el video de pixar llamado sandpiper.
    Y al volver, nos enteramos de un concurso de una organizacion benefica de conservacion Inglesa en Galapagos. Y mande esa foto, que gano el concurso, y fue publicada en algunas revistas y en el calendario de ese año de la Organizacion. Tambien les done algunas fotos mas que utilizaron en su Web.
    Pero lo mejor de todo fue haber compartido ese momento especial con la familia de los ostreros, algo que no se borrara de nuestras retinas ni de nuestro disco rigido por mucho tiempo. .....
    Una buena estrategia de ser original es salirse de los circuitos convencionales… alejarse de la masificación; una forma de obtiener recompensas y de tener resultados así… disfrutar por doble partida…

La suerte hay que saberla buscar… y después salen esas maravillas, como esta serie, que parecen dejar huella…. también al observador.

SALUD

Predeterminado

libelulaNav_DPP_flickr_) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    recorte del27%.
    Canon EOS-1D Mark IV. lente 300. 2.8
    ƒ/7.1 300.0 mm 1/1250 iso800.
    Esta lente 300 2.8 de canon, veterana. lo mismo te hace un vuelo difícil charranero que casi una macro libelulera.

Predeterminado

¡Dejar de joder con el RH! ) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    Canon EOS 5DS R
    EF50mm f/1.2L USM
    ƒ/5.0 50.0 mm 1/200 iso100

Predeterminado

Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje

libelulaNav_DPP_flickr_) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    recorte del27%.
    Canon EOS-1D Mark IV. lente 300. 2.8
    ƒ/7.1 300.0 mm 1/1250 iso800.
    Esta lente 300 2.8 de canon, veterana. lo mismo te hace un vuelo difícil charranero que casi una macro libelulera.
    Una libélula muy chula, aunque el fondo est un poco enmarañado.
    Si hubieses podido acercarte un poco más también ganaría protagonismo...aunque así se ve su entorno...
    Saludos.

Predeterminado

Y aca un aguila mora, por mis pagos, a la cual le pusieron carne para atraerla y que baje para la foto... igual pone cara de pocos amigos... mismo equipo que la anterior pero sin vidrio en el medio.

Tremendo momento, tremenda mirada. Felicidades.

SALUD

Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 3712151617

Marcadores

Normas de Publicación