Página 24 de 24 PrimeroPrimero ... 101419222324
Mostrando resultados del 277 al 285 de 285

Tema: Tus mejores fotos de fauna con cualquier óptica

Predeterminado

Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Te recomiendo que vayas a la Reserva Natural de Sebes en Flix. Allí hay dos miradores donde podrás gozar de los martines.

Un saludo.

blauet (Alcedo atthis) by Carles Blasco, en Flickr
    Bien pillado este martín en su ambiente!
    Salut company!

Predeterminado

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Acabo de llamar a la reserva natural de Sebes, dicen que cuando hay más frecuencia de actividad del Martin pescador de septiembre a Diciembre, y hay que ir a primera hora de la mañana.
    Masphot, gracias también por tu información.
    Saludos.
    Esto es una verdad a medias.
    En las zonas donde son residentes se les ve por igual durante todo el año y precisamente ahora, después de criar, tienen mucha actividad, como demuestran las fotos que he subido.
    Es posible que tengan algo más de actividad a primera hora, pero comen todo el día, con periodos de descanso para digerir. Es absolutamente sorprendente la cantidad de peces que pueden llegar a comer en un día.
    Los juveniles se diferencian de los adultos en que tienen el pico más corto con la punta grisacea o blanquecina, el pecho de color más apagado y las patas oscuras a diferencia del llamativo anaranjado del adulto. Otra curiosidad que pude observar es que el número de aciertos en la pesca del juvenil es muchísimo menor que el del adulto, lo que hace evidente que no nacen "enseñados".
    Añado otra foto con el individuo juvenil a la derecha para que se vean las diferencias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    En las zonas donde son residentes se les ve por igual durante todo el año y precisamente ahora, después de criar, tienen mucha actividad, como demuestran las fotos que he subido.
    Es posible que tengan algo más de actividad a primera hora, pero comen todo el día, con periodos de descanso para digerir. Es absolutamente sorprendente la cantidad de peces que pueden llegar a comer en un día.
    Los juveniles se diferencian de los adultos en que tienen el pico más corto con la punta grisacea o blanquecina, el pecho de color más apagado y las patas oscuras a diferencia del llamativo anaranjado del adulto. Otra curiosidad que pude observar es que el número de aciertos en la pesca del juvenil es muchísimo menor que el del adulto, lo que hace evidente que no nacen "enseñados".
    Añado otra foto con el individuo juvenil a la derecha para que se vean las diferencias.

Gracias por la información, esta foto parece que la has hecho con flash, no veo sombras. Te ha quedado muy bonita. En los hide de pago te dan la opción del flash pero pagando más. De momento no estoy mentalizado por un hide privado a pagar esas cantidades que piden.

Predeterminado

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    En qué época del año y a que hora tienen más actividad?, pues desde Barcelona hay unos cuantos kilómetros.
    Saludos.
    Yo solía ir en Septiembre pero como te ha comentado el Dr. se pueden ver durante todo el año en más o menos cantidad. En Sebes están todo el año i en primavera además comparten espació con las garzas imperiales que anidan por allí.
    agró roig (Ardea purpurea) by Carles Blasco, en Flickr

3N4A6928 by Carles Blasco, en Flickr

agró roig (Ardea purpurea) by Carles Blasco, en Flickr

Predeterminado

La última de martín, que como decía mi abuelo, lo poco gusta y lo mucho cansa

Predeterminado

Creo que no puede cansar nunca ver fotonoes asi de aves. Excelente. Focazo, mucho detalle, la compo y el fondo impecables, y muy buena la luz y la edicion. Todo perfecto.

Predeterminado

Orangután de Borneo.

Espectacular foto de este orangután, el momento buenísimo y de calidad como nos tienes acostumbrados.

n macro de una mariposa limonera.

limonera filtr by Carles Just, en Flickr
    Brutal macro, yo para estos macros extremos no tendría paciencia. Pero me encanta ver la calidad y detalles que sacáis a estos bichejos.

Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Hoy estoy especialmente contento porque una foto de la serie de los cuises chicos (Microcavia australis) gano un concurso... justo esa foto creo que no la comparti en este hilo, pero si en otro de esta pagina.
    Asi que aprovecho a ponerla por aca ahora.

Link al concurso

Excelente foto y enhorabuena. He visto el link y hay fotos muy muy buenas.

Además de ver una foto excelente aprendemos, porque ya se como diferenciar a los jóvenes de los adultos. Se agradece mucho la información.

Con fotos como esta es difícil que se canse uno de verlas. Excelente foto Dr.

Entre todos estáis dejando un hilo fantástico para los que nos gusta la naturaleza.

Saludos

Cámara

Cita Iniciado por piovanil
    Curiosa subespecie ésta enana, un ejemplar bien 'majo'. Me gusta ese fondo verdoso, le da más belleza; color y mucha naturalidad…

SALUD

Cámara

Cita Iniciado por piovanil
    ..... No se cuantas especies de Martin pescador tienen por alla. Aca en Argentina tenemos 4. Los llaman grande, mediano, chico y enano. Este ultimo es dificilisimo de ver. Tanto que hacia años que no se conseguian fotos. Nosotros tuvimos que ir a buscarlo a Costa Rica, e incluso alli nos costo mucho. La foto que pude hacerle fue bastante mala, pero igual la publicaron en varias guias de identificacion ya que no hay otras. Ahora ya hay muchas mas fotos de esta especie, se ve que hay mucha mas gente que antes sacando fotos!
    Es un milagro que con tanta destrucción en los últimos cincuenta años (hay fuentes que apuntan la mitad y otras las 2 terceras partes) no hayan desaparecido estas especies. Por cierto que hay otra parecida en tamaño por la zona del Sudeste asiático, también bien chula, pigmeo; preciosa subespecie:
    https://www.youtube.com/watch?v=WDjW_VV7VH0

Desconozco como andará esta especie de protegida por esos territorios ‘tuyos’; es una suerte poder disfrutar de unos y ellos.

SALUDos

Página 24 de 24 PrimeroPrimero ... 101419222324

Marcadores

Normas de Publicación