Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Mangosta a contraluz

Predeterminado Mangosta a contraluz

Canon R7, Canon RF 100-500.
    1/640, f7'1, ISO 1600.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    1/640, f7'1, ISO 1600.

Me gusta como queda suavizado el trazo que perfila la figura y y como contrasta con la nitidez de la cara. Llevo tiempo siguiendo tus fotos en Flickr y siempre me viene a la cabeza la pregunta de ¿en que entornos haces las fotos?, esos excelentes retratos de una gran variedad de especies son una maravilla, parece que tienes un estudio donde te llevan los animales para que los retrates . Una excelente galería, si señor!.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Me gusta como queda suavizado el trazo que perfila la figura y y como contrasta con la nitidez de la cara. Llevo tiempo siguiendo tus fotos en Flickr y siempre me viene a la cabeza la pregunta de ¿en que entornos haces las fotos?, esos excelentes retratos de una gran variedad de especies son una maravilla, parece que tienes un estudio donde te llevan los animales para que los retrates . Una excelente galería, si señor!.

Saludos.
    Intento adaptarme a cada situación, que pueden ser muy diversas. Tengo fotos del zoo, como es el caso, de hides de pago, de hides en humedales, andando por el campo, etc...
    En realidad mi galería principal es la que está en mi firma: https://500px.com/p/mabuse?view=photos
    Gracias por tu amable comentario.

Predeterminado

Intento adaptarme a cada situación, que pueden ser muy diversas. Tengo fotos del zoo, como es el caso, de hides de pago, de hides en humedales, andando por el campo, etc...
    En realidad mi galería principal es la que está en mi firma: https://500px.com/p/mabuse?view=photos
    Gracias por tu amable comentario.
    Gracias por responder mi duda, las del zoo si las tenía mas o menos controladas pero no había pensado en los hides en donde admiro mucho la paciencia de quien los usa en fotografía y luego hay también un gran trabajo de edición que le pone la guinda a ese buen resultado final. Las fotos en 500px también las he visto pero al no usarlo suelo entrar más en Flickr.... como digo unas galerías excelentes en ambos casos. Un saludo y enhorabuena por esas fotos.

Predeterminado

1/640, f7'1, ISO 1600.

Muy buen retrato del meloncillo gris, parece un ejemplar joven ¿no?. de estos animales me sorprende su agresividad, no se amedrentan por ejemplo delante de perros que le triplican el tamaño, al punto de éstos abandonar. Estoy deseando verlos frente a los linces, que por La Mancha haberlos haylos pero no los he visto aún salvo en las sueltas.

Predeterminado

Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Gracias por responder mi duda, las del zoo si las tenía mas o menos controladas pero no había pensado en los hides en donde admiro mucho la paciencia de quien los usa en fotografía y luego hay también un gran trabajo de edición que le pone la guinda a ese buen resultado final. Las fotos en 500px también las he visto pero al no usarlo suelo entrar más en Flickr.... como digo unas galerías excelentes en ambos casos. Un saludo y enhorabuena por esas fotos.
    Gracias de nuevo.

Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    Muy buen retrato del meloncillo gris, parece un ejemplar joven ¿no?. de estos animales me sorprende su agresividad, no se amedrentan por ejemplo delante de perros que le triplican el tamaño, al punto de éstos abandonar. Estoy deseando verlos frente a los linces, que por La Mancha haberlos haylos pero no los he visto aún salvo en las sueltas.
    En realidad se trata de una mangosta rayada (Mungos mungo). Esta especie no habita en España y se encuentra en solo en Africa.
    En el sur de nuestro país, aunque está en expansión, tenemos al meloncillo común (Herpestes ichneumon), de la misma familia y muy parecido, pero que tiene la peculiaridad de tener la pupila horizontal, hecho muy raro entre mamíferos.
    El ejemplar de la foto está fotografiado en el Zoo de Barcelona y lo tengo visto hace varios años. Las manchas blancas de la cara son una anomalía, posiblemente un albinismo parcial, pero no lo sé con seguridad.
    Muchas gracias por tu comentario.

Predeterminado

Bonito retrato a contraluz Doc, poco que pulir en este caso salvo la velocidad de obturación...se nota pelín trepidada la trufilla de la mangosta ( en uno de los bigotes también se nota el arrastre).

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Bonito retrato a contraluz Doc, poco que pulir en este caso salvo la velocidad de obturación...se nota pelín trepidada la trufilla de la mangosta ( en uno de los bigotes también se nota el arrastre).

Saludos,
    Sí, puede ser, aunque en esa zona el desenfoque también favorece el efecto.
    Gracias por pasar.

Predeterminado

Excelente retrato a contraluz Carles, bien controlada esa bonita luz. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Excelente retrato a contraluz Carles, bien controlada esa bonita luz. Saludos
    Muchas gracias, Pepe, me alegro de que haya sido de tu interés.

Marcadores

Normas de Publicación