Otro vídeo submarino de lujo. No tan espectacular, no por los propios peces ni por el colorido, como el otro que pusiste, pero también muy bueno. Lógicamente son dos lugares diferentes.
Un saludo.
Hola a todos, acabo de publicar una nueva película submarina, filmada con la CANON 1DX Mark II, por supuesto.
Como la película se rodó en TENERIFE, me dije que tenía sentido compartirla a este lado de los Pirineos.
Me gustó mucho el lado monocromático y granítico de los escenarios submarinos, hay algo muy poético y poderoso al mismo tiempo.
Otro vídeo submarino de lujo. No tan espectacular, no por los propios peces ni por el colorido, como el otro que pusiste, pero también muy bueno. Lógicamente son dos lugares diferentes.
Un saludo.
Yo no veo exactamente ese monocromatismo propiamente dicho. Particularmente me quedo con el anterior vídeo de aquellas islas paradisiacas; lógicamente sin menospreciar determinados fondos/fauna submarina continental española... llámense Murcia, Gerona, Canarias, Baleares...
_ (Opinión expresada con el máximo respeto)
SALUD
¡¡Excelentes los dos videos!! un LUJOOO. y veo que la 1dxMII pues un camarón, también para video. la sección sonora también me ha encantado, este de Tenerife con las campanadas progresivas. ¡¡muy bueno!!
Marcadores