Para quien pudiera estar interesad@:
Nuestra querida fotógrafa es entrevistada por Jenaro Castro.
Hoy en "La 2” a eso de las 21 hrs. (Plano General)
SALUD
Y para quien no lo vea en directo, por RTVE Play lo puede ver cuando quiera.
Saludos.
Mi equipo:
Canon r6 + Canon r10
Canon RF 28-70 f/2.8 + Canon RF 70-200 f/4 + Canon RF 16 f/2.8 + canon Rf 50 f/1.8
Interesante más que todo esas alternancias con su obra... La foto del sepelio de un niño y su madre me pareció tremendamente brutal, no la había visto. Y luego las series hechas en India, llenas de colorido. (Un país que tod@ fotógraf@ debería visitar...).
SALUD
La exigua presentación de Rodero supo a poco, pero bueno para darla a conocer bien. Como dijo, le gusta el trabajo bien hecho. lo mismo cubre una procesión en Toledo que las fotos rurales en b/n o la India. Bien por Cristina. ¡menos set y más hacer!![]()
Como bien dices se puede volver a ver, ya ha salido:https://www.rtve.es/play/videos/plan...dero/16006846/
_ (Como decía impresionante: 7’48’’)
SALUD
A mi entender, echarse a la calle y sacar esas fotografías maravillosas, tiene mas mérito que la fotografía reposada de estudio, sin desmerecer por supuesto esta última. Irrita ver como algunos hacen de menos a la fotografía analógica, que tantas imágenes icónicas han dado.
Totalmente... Santiago Mestre el viajar te abre la mente tal y como explica ella en la entrevista.
Y luego el grano de esos "be-enes” que para mi no tienen parangón... por mucho digital que lo imite...
La fotografía de estudio como bien apuntas tambien tiene lo suyo... como toda disciplina fotográfica.
SALUD
Última edición por Masphot; 09/03/24 a las 12:35:45 Razón: Typ
Sobre Rodero, la muestra excelente del Museo municipal Cristina García Rodero de Puertollano, donde se aprecia lo de menos set y más hacer. ¡Un lujo!![]()
Marcadores