Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Nueva guía 2024 Canon EOS RP

Predeterminado Nueva guía 2024 Canon EOS RP

Hola compañeros!

Quiero compartir con vosotros una nueva guía sobre las funciones de la Canon EOS RP.

Hace tiempo hice una guía parecida de esta cámara sobre el menú de fotografía y me pidieron que hablara también sobre temas en la grabación de vídeo.

En esta guía voy paso a paso para sacar el máximo provecho de las capacidades de grabación de esta cámara que a día de hoy sigue estando en el catálogo de Canon y considero que es una cámara muy interesante por el precio que se puede encontrar nueva en tienda y aún mejor de segunda mano de algunos compañeros que la han puesto en el mercadillo de este foro.

En esta guía trato temas como:

Configuración básica de vídeo: Ajustes iniciales para empezar a grabar.

Modos de grabación: Explicación detallada de los diferentes modos de grabación disponibles.

Configuraciones de exposición: Cómo ajustar la exposición para obtener resultados óptimos.

Enfoque y seguimiento: Técnicas para garantizar un enfoque preciso durante la grabación.

Consejos y trucos: Pequeños detalles que pueden marcar la diferencia en la calidad de tus vídeos.

Espero que encuentren útil esta guía y que les ayude a aprovechar al máximo la Canon EOS RP para la grabación de vídeo.

Si tienen alguna pregunta o quieren comentarme algo, no duden en escribirme.

Un abrazo!

Predeterminado

gracias por el aporte

saludos

Predeterminado

Le echare un ojo, no suelo usar mucho el video y creo que por ello me resultara muy util.
    Gracias!

Marcadores

Normas de Publicación