Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: La partida de los estorninos

Predeterminado La partida de los estorninos

Aunque el estornino pinto es residente, es ahora que en gran número los que vinieron de otras latitudes a pasar el invierno vuelven a sus zonas de cría.

Dejo una imagen de ellos para mi con cierto carácter minimalista y orientalizante sin más pretensión que compartir, seguir progresando y mover un poco esto.

Saludos.

Canon R6
    EF 400mm F:5.6
    1/1250, F:5.6, ISO 800

Predeterminado

Bonita foto, tanto de forma compositiva como por la vistosidad de los propios pajaritos. Me gusta.

Un saludo.

Predeterminado

Pues por la propia composicion, ese precioso fondo quizas me sobra el estornino que llega volando.

Una foto preciosa, sin duda.

Saludos
    Q

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Aunque el estornino pinto es residente, es ahora que en gran número los que vinieron de otras latitudes a pasar el invierno vuelven a sus zonas de cría.

Dejo una imagen de ellos para mi con cierto carácter minimalista y orientalizante sin más pretensión que compartir, seguir progresando y mover un poco esto.

Saludos.

Canon R6
    EF 400mm F:5.6
    1/1250, F:5.6, ISO 800

Bonita estética y revelado de la foto Manel. Como apunte personal y por decir algo que cambiaría ya que estamos en la pulidora me sobra el estornino que sale en la parte superior de la toma, o recortaría hasta que no apareciera en el encuadre o lo quitaría en edición (habría que ver como queda con cada opción). En general la foto me gusta, gracias por compartir.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Bonita foto, tanto de forma compositiva como por la vistosidad de los propios pajaritos. Me gusta.

Un saludo.
    Gracias Carlos, me alegra.

Un saludo.

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Pues por la propia composicion, ese precioso fondo quizas me sobra el estornino que llega volando.

Una foto preciosa, sin duda.

Saludos
    Q
    Eso es tarea fácil, aunque quizás perdería movimiento y el triángulo compositivo que se forma con él, tomo nota y por supuesto lo valoro.

Un saludo y gracias por pasar y comentar Mauro.

Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Bonita estética y revelado de la foto Manel. Como apunte personal y por decir algo que cambiaría ya que estamos en la pulidora me sobra el estornino que sale en la parte superior de la toma, o recortaría hasta que no apareciera en el encuadre o lo quitaría en edición (habría que ver como queda con cada opción). En general la foto me gusta, gracias por compartir.

Un saludo.
    Gracias a ti por comentar Esteban.

El tres es un número que suele funcionar bien en fotografía y como comento más arriba cargarme al estornino es cosa fácil, de las que hice esta fue la que más me gustó, en cualquier caso celebro que te guste la propuesta.

Un saludo.

Cámara

Sin cábalas numéricas ni nada por el estilo... también comparto el apunte del compañero del estornino que queda en último instancia en el marco superior de la foto. Es una opinión técnica personal... Una clave alta interesante.

SALUD

P.D. Echo en falta un enlace.

Predeterminado

Me encanta...es una fotografía que transmite. Muy fina, elegante, costumbrista....Enhorabuena!!.

Saludos,

Predeterminado

Muy bonita Minimal, ese fondo le queda genial. Saludos

Predeterminado

Me gusta mucho la foto.

Ya que es la pulidora, en mi opinion ganaría con un formato un poco mas cuadrado 4:3 o 5:4 quitando un poco de aire por la izquierda.
    La opción de eliminar el estornino volante, también tiene su encanto, aunque es otra foto. Quizás mas minimalista. Pero no dejaría de probarlo.

Y una opinion personal, aunque ya se que los marcos son marca de la casa, y generalmente me pasan desapercibidos o incluso contribuyen a realzar la foto, en este caso me distrae especialmente. Pero como ya digo igual es solo a mi.

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Te ha quedado guapísima y muy minimalista. Si el pájaro en vuelo estuviera con las alas desplegadas hubiera sido un plus.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Me encanta...es una fotografía que transmite. Muy fina, elegante, costumbrista....Enhorabuena!!.

Saludos,
    Me alegra, gracias por comentar Eduardo.

Un saludo.

Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Muy bonita Minimal, ese fondo le queda genial. Saludos
    Un saludo Pepe y muchas gracias.

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Me gusta mucho la foto.

Ya que es la pulidora, en mi opinion ganaría con un formato un poco mas cuadrado 4:3 o 5:4 quitando un poco de aire por la izquierda.
    La opción de eliminar el estornino volante, también tiene su encanto, aunque es otra foto. Quizás mas minimalista. Pero no dejaría de probarlo.

Y una opinion personal, aunque ya se que los marcos son marca de la casa, y generalmente me pasan desapercibidos o incluso contribuyen a realzar la foto, en este caso me distrae especialmente. Pero como ya digo igual es solo a mi.

Saludos.

Gracias por dejar tus sugerencias, tomo nota y se agradece Panxampla.

Un saludo.

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Te ha quedado guapísima y muy minimalista. Si el pájaro en vuelo estuviera con las alas desplegadas hubiera sido un plus.

Saludos
    Gracias Fenixin, esa era la idea, buscar un aire minimalista y que remitiera en cierta manera a una estética oriental a partir de una escena de la naturaleza.

Un saludo y gracias de nuevo por comentar.

Predeterminado

Y aquí os dejo con algunas de las sugerencias que amablemente me habéis dado, me he cargado el pajarito de la discordia, le he quitado el marquito a la fotito y le he dado un formato 4:3

Como bien dice un compañero es otra foto, y la verdad es que personalmente no me disgusta.

Gracias de nuevo a todos

Marcadores

Normas de Publicación