Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Caminando hacia un nuevo amanecer.

Predeterminado Caminando hacia un nuevo amanecer.

Así amanecía esta mañana.

Stairway To Heaven.
    by EHB Fotografía, en Flickr

Canon EOS R8 + Sigma 20mm F1.4 DG HSM

Predeterminado

Muy bonita, bien planteada y con un cromatismo y atmósfera sumamente atractivos y sugerentes, me gusta mucho el resultado Esteban.

...And a new day will dawn for those who stand long
    And the forests will echo with laughter...

Un saludo.

Predeterminado

Muy bonita con un encuadre muy bien resuelto.
    En flickr gana enteros.

Saludos
    Q

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Muy bonita, bien planteada y con un cromatismo y atmósfera sumamente atractivos y sugerentes, me gusta mucho el resultado Esteban.

...And a new day will dawn for those who stand long
    And the forests will echo with laughter...

Un saludo.
    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Muy bonita con un encuadre muy bien resuelto.
    En flickr gana enteros.

Saludos
    Q
    Gracias a los dos, la verdad es que ha merecido levantarse a las 4:00 para salir de ruta con tiempo y pillar el amanecer (a las 5:45), ha sido todo un espectáculo. He dejado alguna foto más en el tema de las fotos con le R8. Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Sólo un apunte, la próxima vez agáchate, me gustaría ver esa escalera llenado la parte baja del encuadre.
    Por lo demás chapeau
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Predeterminado

Trabajo excelente y bien reflejado el ambiente.
    Si eres de "mejorar" o hacer pruebas, yo probaría a darle unos toques de luminosidad a los escalones de madera. Nos dirigiría la mirada al punto principal del lago.
    Comparas resultados y te quedas con la que mas te guste. Si no eres de Edición, pues todo eso que te ahorras

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sólo un apunte, la próxima vez agáchate, me gustaría ver esa escalera llenado la parte baja del encuadre.
    Por lo demás chapeau
    Gracias flipk12, esa idea es buena pero el problema es que si te agachas pierdes parte del lago y de la casa aunque se puede bajar unas cuantas escaleras y probarlo desde ahí, es un lugar que frecuento mucho y no sería mala idea lo que propones pero quizás no justo desde esa posición. Me lo apunto!.... Un saludo

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Trabajo excelente y bien reflejado el ambiente.
    Si eres de "mejorar" o hacer pruebas, yo probaría a darle unos toques de luminosidad a los escalones de madera. Nos dirigiría la mirada al punto principal del lago.
    Comparas resultados y te quedas con la que mas te guste. Si no eres de Edición, pues todo eso que te ahorras

Salu2
    De edición soy lo justo y no dudo que ese toque en los escalones le darían un enfoque sugerente a la foto pero lo de "hacer pruebas" no es algo que vaya conmigo, eso no quiere decir que no tome nota y lo tenga en cuenta. Te agradezco el comentario y la idea compañero, un saludo.

Predeterminado

Sip, para mi gusto cono apuntan los compañeros falta algún detallito que otro para que exprese más contundencia. Dicho esto no está mal

Sea como fuere, SALUD

Predeterminado

Me parece una foto estupenda, que admite muchas interpretaciones. He estado haciendo algunas pruebas para ver sus posibilidades, simplemente otra forma de verlo.
    Te dejo una versión algo más contrastada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me parece una foto estupenda, que admite muchas interpretaciones. He estado haciendo algunas pruebas para ver sus posibilidades, simplemente otra forma de verlo.
    Te dejo una versión algo más contrastada.

Y se agradece que me ofrezcas otra manera de verla con otro revelado, como verás en la mayoría de mis fotos lo que menos aumento es el contraste, mas bien todo lo contrario suelo quitarle algo lo mismo que la intensidad de color (aunque en esto último mi daltonismo no debe de ayudar demasiado) pero esta que has puesto tampoco queda mal. Por lo pronto ya me quedo con la sugerencia de flipk12 y eso de los escalones que me comenta enricvision aunque sobre este último quizás pruebe a iluminar un poco los escalones mas que la idea de hacerlo en edición. Lo difícil será pillar esos cielos pero para probar otra mirada de la escena y siendo un lugar al que suelo ir es algo que sin duda voy a probar. Gracias por el aporte Carles, saludos.

Marcadores

Normas de Publicación