Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: CR2 y CR3

Predeterminado CR2 y CR3

Porqué en mi ipad puedo ver archivos CR2 y JPG, en cambio no puedo ver los CR3 ?
    En mis viajes, guardo las fotos en un disco duro a través de RAVPOWER y mientras las descargo (las CR2) puedo verlas en el ipad pero no las CR3.
    Hay alguna solución?
    Saludos.

Predeterminado

Hola.

Es muy posible que necesites algún driver para que el sistema operativo del iPad los reconozca como hace con los CR2, jpgs o heif.

Predeterminado

Entiendo que el problema no reside en la app "RAVPOWER" si no que tienes dificultades con la aplicación que estás usando para ver los archivos CR3.

Si es una aplicación del sistema operativo del iPAD te tocará ir a la página de soporte de Apple y preguntar/buscar ahí, hay foros de ayuda y secciones que puedes consultar. Si vives en Madrid también puedes pasarte por la tienda de Apple de la puerta del Sol donde te atenderán gustosamente los Geek de Apple que pululan por la tienda.

Si por el contrario estás usando una aplicación de la tienda de Apple tendrás que consultarlo con el soporte de dicha aplicación.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por Sixtojavier Ver Mensaje
    Porqué en mi ipad puedo ver archivos CR2 y JPG, en cambio no puedo ver los CR3 ?
    En mis viajes, guardo las fotos en un disco duro a través de RAVPOWER y mientras las descargo (las CR2) puedo verlas en el ipad pero no las CR3.
    Hay alguna solución?Saludos.
    Seguramente sea cosa de implementar el sistema operativo para que te reconozca esos archivos... necesitas más “chicha”. Si no ya estás pidiendo cita en tu Genius Bar

SALUD

Marcadores

Normas de Publicación