Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 38111213
Mostrando resultados del 145 al 156 de 156

Tema: Tus fotos con el Canon RF 200-800mm F:6.3-9 IS USM

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Otra de las tuyas, ahora el Astro Rey, no dejas de sorprender.
    A pesar de esa firma (cuestión de gustos) todo es muy interesante. Felicitaciones!

SALUD
    Gracias compañero. Lo bueno del sol, es que lo tienes todos los días, no como la luna. Lo de la firma ya me lo habéis comentado algunos. Pero es que me da mucha pereza No soy de currarme firmas muy elaboradas Un abrazo y feliz finde, que ya no queda nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por dmelchordiaz Ver Mensaje
    Gracias compañero. Lo bueno del sol, es que lo tienes todos los días, no como la luna. Lo de la firma ya me lo habéis comentado algunos. Pero es que me da mucha pereza No soy de currarme firmas muy elaboradas Un abrazo y feliz finde, que ya no queda nada.
    Estupendas las fotos.
    En mi humilde opinión, la firma queda un tanto cutre. Pero vamos si te da tanta pereza, prueba a no poner ninguna.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Estupendas las fotos.
    En mi humilde opinión, la firma queda un tanto cutre. Pero vamos si te da tanta pereza, prueba a no poner ninguna.
    Gracias. Me alegro que te gusten.
    La firma la empecé a poner, porque ya usaron varias fotos mías sin mi consentimiento. Así por lo menos se tienen que molestar en quitarla y no pueden decir que no sabían de quién era .

Predeterminado

Gracias. Me alegro que te gusten.
    La firma la empecé a poner, porque ya usaron varias fotos mías sin mi consentimiento. Así por lo menos se tienen que molestar en quitarla y no pueden decir que no sabían de quién era .
    Da igual lo que pongas o dejes de poner, la usarán sin consultártelo, te tocará estar pendiente y pelear por cada una de ellas.

De un tiempo a esta parte sólo publico en Wikimedia, la licencia de uso queda bien clara en la ficha de cada imagen.
    En cambio en Flickr esta información no la veo a primera vista en las fichas que se presentan de tus imágenes, uno se ve obligado a tener que hacer un "click" adicional para llegar a la licencia de uso, toda una invitación para que publiquen tus trabajos bajo la letanía del "no lo vi, no lo sabía".

Igual que te molestas a poner la firma, Flickr debería poner claramente bajo que licencia están publicadas. Quizás puedas añadir a la firma el acrónimo de la licencia usada.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Da igual lo que pongas o dejes de poner, la usarán sin consultártelo, te tocará estar pendiente y pelear por cada una de ellas.

De un tiempo a esta parte sólo publico en Wikimedia, la licencia de uso queda bien clara en la ficha de cada imagen.
    En cambio en Flickr esta información no la veo a primera vista en las fichas que se presentan de tus imágenes, uno se ve obligado a tener que hacer un "click" adicional para llegar a la licencia de uso, toda una invitación para que publiquen tus trabajos bajo la letanía del "no lo vi, no lo sabía".

Igual que te molestas a poner la firma, Flickr debería poner claramente bajo que licencia están publicadas. Quizás puedas añadir a la firma el acrónimo de la licencia usada.
    Pues tienes toda la razón. La verdad es que últimamente parece que todo lo que está en internet es gratis y se puede usar sin más. He llegado a encontrarme alguna de mis imágenes en webs de negocios privados. Una pena que seamos así, la verdad. Le daré una vuelta a lo que comentas de marcar su uso en la propia imagen. Un saludo y mil gracias por las sugerencias.

Predeterminado

Cita Iniciado por dmelchordiaz
    Lo de la firma ya me lo habéis comentado algunos. Pero es que me da mucha pereza No soy de currarme firmas muy elaboradas
    Creo que por mucho que te esmeres y pongas la firma que pongas ahora está chupao manipularla, se quita en un plis. Además demostrar una autoría legalmente es bien difícil... (por cierto sancionado con multas y hasta penas prisión); había una evasiva en perjuicio del autor que bastaba con que la obra fotográfica plagiada difiriese en tres pasos (edit.) con relación al original de la foto.(Es un auténtico peñazo, pero registra todo lo que cuelgues): así veremos tus fotos "más mejor”

SALUDos

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Creo que por mucho que te esmeres y pongas la firma que pongas ahora está chupao manipularla, se quita en un plis. Además demostrar una autoría legalmente es bien difícil... (por cierto sancionado con multas y hasta penas prisión); había una evasiva en perjuicio del autor que bastaba con que la obra fotográfica plagiada difiriese en tres pasos (edit.) con relación al original de la foto.(Es un auténtico peñazo, pero registra todo lo que cuelgues): así veremos tus fotos "más mejor”

SALUDos
    La verdad es que está la cosa tan chunga, que da pereza tener que hacer tantas cosas y se le quitan las ganas a uno de hacer fotografías. Un pena. Antes no estaba todo tan regulado y había menos mamoneo. En fin... tiempos modernos. Un abrazo compañero.

Predeterminado

Yo ni las firmo,no creo que mis fotos sean tan buenas para que las utilizen y si es así pues me da igual,hay gente que se niega a pagar por un software de fotografía, prefieren pirateado,pero les jode que les roben una foto.
    Última edición por pepelahuerta; 08/06/25 a las 15:42:05

Predeterminado

Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Yo ni las firmo,no creo que mis fotos sean tan buenas para que las utilizen y si es así pues me da igual,hay gente se niega a pagar por un software de fotografía, prefieren pirateado,pero les jode que les roben una foto.
    Comparto al 100% tu pensamiento y tu actitud.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Yo ni las firmo,no creo que mis fotos sean tan buenas para que las utilizen y si es así pues me da igual,hay gente se niega a pagar por un software de fotografía, prefieren pirateado,pero les jode que les roben una foto.
    Yo también hace ya bastantes años que no me molesto en firmarlas. Hice un viaje en 2010 y luego vi que un "compañero", en su web, había colgado un reportaje de él y un 80 - 90% de las fotos que lo ilustraban eran mías que se había bajado de flickr (y que en ningún momento indicaba que no eran suyas, y que todavía no sé cómo lo hizo pues tenían puestas todas las restricciones), pues eso, que ni me molesto. Aunque, claro, no me gusta que las utilicen sin permiso.

Saludos.

Predeterminado

Por lo menos si van firmadas y se comparten en algún sitio, queda visible el autor. De otra manera aparece como la típica foto con autor desconocido. Pero cada uno es libre de hacer lo que considere mejor.

Predeterminado

Por lo menos si van firmadas y se comparten en algún sitio, queda visible el autor. De otra manera aparece como la típica foto con autor desconocido. Pero cada uno es libre de hacer lo que considere mejor.
    Tienes razón, sigue firmando...
    Clic, clic, clic...

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 38111213

Marcadores

Normas de Publicación