Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 54 de 54

Tema: Tus fotos con el Canon RF 200-800mm F:6.3-9 IS USM

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    La realidad es que siempre se discutía si esa letrita L/aro rojo era lo que Canon daba como respuesta rotunda al significado de “Luxury”; la marca siempre ha presumido de ello aunque parece que hay quien lo pone en tela de juicio... creo que da igual; es una identidad firma de la casa como pudiera ser cualquier otro producto, lógicamente guardando la distancias por tratarse de algo como es la óptica. Canon presume que esa denominación es debida a que sus componentes y cristales son de mayor calidad que el resto....

_ Cosas curiosas: https://www.canon.es/pro/how-canon-l...series-lenses/

SALUD
    Tienes razón. Canon indica que sus objetivos de la serie L, cuentan entre sus lentes con elementos de Fluorita.

Un saludote

Predeterminado

Subo unas fotitos mas del fin de semana en con mi equipo los "Vampir Fliers"

Un saludote

Predeterminado

Cita Iniciado por viledevil Ver Mensaje
    ... Según mi experiencia personal. Es un gran objetivo. Muy nítido ( no llega a la nitidez del 600mm F:4 ni al 800mm F:5,6. Pero estamos hablando que varias veces el precio del 200-800), muy versatil, poco pesado y relativamente fácil de usar ( el zoom podría ser mas corto que te la pasas dándole para pasar de 200 a 800) Un saludote
    Es un "cuasi L” (le faltaría) que técnicamente por imperativo te obliga a desarrollar la focal de forma precisa, cuanto más larga sea mucha más atención para resolver con acierto... cosa que a priori parece fácil, pero que hay que tener experiencia previa...
    Y por otra parte, respecto al recorrido del zoom si ya cuesta con un 100 400… no quiero imaginar… hasta llegar a 800 mm, mucha muñequilla…

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por viledevil Ver Mensaje
    Subo unas fotitos mas del fin de semana en con mi equipo los "Vampir Fliers"

Un saludote
    Otra buena serie, la nitidez a destacar.

SALUD

Predeterminado

Es un "cuasi L” (le faltaría) que técnicamente por imperativo te obliga a desarrollar la focal de forma precisa, cuanto más larga sea mucha más atención para resolver con acierto... cosa que a priori parece fácil, pero que hay que tener experiencia previa...
    Y por otra parte, respecto al recorrido del zoom si ya cuesta con un 100 400… no quiero imaginar… hasta llegar a 800 mm, mucha muñequilla…

SALUD
    Exacto. A mas focal debe ser mas fino manejando el objetivo. Y respecto al zoom. Uff cuando llevas un rato sube y baja focal terminas con el brazo muerto y la muñeca para cambiar.. jejeje

Un saludote

Predeterminado

Otra buena serie, la nitidez a destacar.

SALUD
    Muchas gracias ..

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación