Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 139

Tema: Tus fotos con el Canon RF 200-800mm F:6.3-9 IS USM

Predeterminado Tus fotos con el Canon RF 200-800mm F:6.3-9 IS USM

He estado mirando por el foro y no veo fotos con este objetivo. Como lo tengo desde hace unas semanas. Creo que es momento de crearlo intentaré subir las primeras fotos. Mientras, quien se quiera animar puede ir subiendo sus fotos.

Cámara

Pos venga... alguna han subido por otro hilo, pero la realidad es que hay muy pocos documentos gráficos; así nos hacemos una idea del trabuco ese...

SALUD

Predeterminado

Aquí pongo las primeras. Del pasado I Festival Aéreo de San Javier

Voy a ir subiendo mas.

Predeterminado

Mas fotos un poco variado. Algunas con el RF 1.4X como la de la luna.

Luego unas pocas mas.-

Predeterminado

Una Curruca Cabecinegra

Predeterminado

buenas series amigos

me parece que este "cacharrin" va a hacer seria competencia el RF 100-500 (aunque por focal, esten en ligas distintas..)

saludos

Predeterminado

Pedazo de serie güena!
    Veo que para la disciplina de spotting resuelve mejor que en fauna en acción... supongo que será también cuestión de andar ojo avizor con las distancias. Felicidades!

Qué tal esas vueltas de zoom?

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    buenas series amigos

me parece que este "cacharrin" va a hacer seria competencia el RF 100-500 (aunque por focal, esten en ligas distintas..)

saludos
    La verdad que no he tenido el RF 100-500 y no puedo opinar, aunque hay muchas comparativas por la red entre ambos.

Si puedo compararlo con un objetivo que he tenido hasta hace poco tiempo el Sigma 300-800mm F:5,6.

Solo puedo decir que para mi gusto es mas versátil el Canon. Por los 2 Kg frente a los 6Kg del Sigma. Y por lo tanto puedes disparar a pulso con el Canon ayudado con el estabilizador de imagen. Para objetos estáticos he llegado a disparar a 1/30 de obturación ( a 800mm) consiguiendo imágenes nítidas.
    Respecto a la nitidez. El sigma es bastante blandito a 800mm frente al Canon que es muchísimo mas nítido (respecto al sigma, porque si nos ponemos a comparar con el RF 400mm F:2,8 o el RF 600mm F:4, entonces no llega al mismo nivel eso si los precios de estos dos últimos son mucho mayores.

El Bokeh o desenfoque es verdad que con el Canon cuando los planos no están muy distantes tiene peor desenfoque que el Sigma. Pero cuando los planos están distantes el desenfoque que presenta es muy natural y bonito.

Respecto a que a 800mm sea F:9. Es verdad que es 1 punto y 1/3 mas oscuro que el Sigma. Pero con las cámaras de hoy en día, subir el ISO no es tanto problema como hace unos años.

La verdad que en las poco mas de 2 semanas que llevo con el objetivo me he divertido bastante mas que con el Sigma que requería de tripode si o si y aparte un paseo con el mismo te terminaba destrozando. Sin embargo con el Canon lo llevas en mano sin problemas.

Espero que alguien mas se vaya animando a subir fotos. Yo de mientras subiere algunas mas...

Un saludote

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pedazo de serie güena!
    Veo que para la disciplina de spotting resuelve mejor que en fauna en acción... supongo que será también cuestión de andar ojo avizor con las distancias. Felicidades!

Qué tal esas vueltas de zoom?

SALUD
    La verdad que en fauna en acción va muy muy bien. Porque las fotos que he puesto son de fotografías al Acecho, solo acercándome con cuidado.

Lo peor que llevo son las vueltas de Zoom. para bajar o subir de 200 a 800mm o viceversa el recorrido es demasiado largo. Supongo que será cuestión de acostumbrarse pero si lo hubieran dejado en poco mas de 1/4 de vuelta hubiera sido fantástico.

Un saludote

Predeterminado

Voy a saturar un poco esto con fotos del Festival Aguacate Model Airshow 2024

Un saludote

Predeterminado

Segunda entrega del Aguacate Model Airshow 2024

Un saludote .

Predeterminado

Tercera entrega del Aguacate Model Airshow 2024

Luego mas...

Un saludote

Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación