Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Dónde imprimir fotos con calidad?

Predeterminado ¿Dónde imprimir fotos con calidad?

Buenas tardes, he vuelto a hacer fotos y he ido a imprimirlas a un fotolab cercano. Hago casi siempre en byn y he resultado ha sido horrible. Las fotos tienen como un virado verde horrible. Me podéis recomendar alguna página para pedir revelado en byn con calidad. Muchas gracias.

Predeterminado

En BCN -revelab- son serios, le hacen el trabajo químico a casi todos los demás que lo ofrecen ( algunos a mejor precio que ellos mismos)
    Aceptan envío y dejan tiff de calidad por email y pagina de descarga. Para copias físicas sería necesario seur etc
    https://www.revelab.es/imprimir/

En cualquier caso si les consultas, ellos sabrán quien trabaja bien en Madrid.
    Olvidaste decir donde…
    Saludos

Lightbulb

Cita Iniciado por sputnik* Ver Mensaje
    Buenas tardes, he vuelto a hacer fotos y he ido a imprimirlas a un fotolab cercano. Hago casi siempre en byn y he resultado ha sido horrible. Las fotos tienen como un virado verde horrible. Me podéis recomendar alguna página para pedir revelado en byn con calidad. Muchas gracias.
    Se me ocurre una opción, probar en MediaMarkt, según en que ‘store’ el equipo de revelado es bastante fiable… todo es probar. Eso sí, no olvidarse de dejar bien remarcaditos los parámetros de revelado.

SALUD

Predeterminado

Has probado o conoces Saal digital ?, yo estoy contento con los resultados que dan

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación