Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Necesitara algun pos proceso ¿¿¿ ¡¡¡¡

Predeterminado Necesitara algun pos proceso ¿¿¿ ¡¡¡¡

Hola, pues eso así estará bien o necesitará algún toque final, pos proceso etc saludos
    Felipe
    tras by freme_3, en Flickr

Predeterminado

Para empezar y en plan fácil:
    • Ajustar el balance de blancos
    • Reducir el ruido presente en la foto
    • Corrección de la distorsión, no estoy seguro de esto pero la toma me lo sugiere
    • Ajustar los niveles de la toma
    • En edición eliminar/borrar el detector que se ve en la parte superior izquierda

P.D. Hay algún que otro pixel/punto caliente, revisa y confirma si tienes más puntos rojos para luego ver si lo puede "mapear" la cámara par que no salgan en las tomas siguientes.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Para empezar y en plan fácil:
    • Ajustar el balance de blancos
    • Reducir el ruido presente en la foto
    • Corrección de la distorsión, no estoy seguro de esto pero la toma me lo sugiere
    • Ajustar los niveles de la toma
    • En edición eliminar/borrar el detector que se ve en la parte superior izquierda

P.D. Hay algún que otro pixel/punto caliente, revisa y confirma si tienes más puntos rojos para luego ver si lo puede "mapear" la cámara par que no salgan en las tomas siguientes.
    Hola,
    • Ajustar el balance de blancos...con P.s. verdad...Corregir balance de blancos en 1 minuto con Photoshop
    • mod by freme_3, en Flickr
    • Gracias y saludos de Felipe
    Última edición por invierno; 22/05/24 a las 20:09:59

Predeterminado

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, pues eso así estará bien o necesitará algún toque final, pos proceso etc saludos
    Felipe
    Yo veo ese haz de luz dura incidente sobre la ménsula con difícil solución; salvo que trabajaras arduo con máscaras/clonados. Para la próxima previa a estos casos de post-prod. lo aconsejable es corregir con efes cerrados, velocidades rápidas… (+RAW), metering: medición parcial o puntual desplazada.

SALUDos a Felipe

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo creo que no hay que 'sacar' más luz de la zona de la rejilla como estás haciendo. No hay nada que ver ahí, detrás de esa celosía no hay interés. El interés está dentro, en los botijos y el ambiente del interior

Yo dejaría la celosía subexpuesta y miraría de recuperar el interior de la estancia. Pero por el ruido que ya tiene, dudo que eso sea posible

Saludos y suerte con la foto, tenía buena intención
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Marcadores

Normas de Publicación