Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Quiero recomendación de camara

Predeterminado Quiero recomendación de camara

Hola buenas a todo el grupo quiero que alguien me recomiende una camara canon que de segunda mano no pase de los 300€, trabaje bien en la oscuridad, que sea de formato aps-c, pantalla abatible, que tenga liveview, pantalla tactil y que tenga una ruleta en la cruceta de seleccion, pero que no sea 2000d, 4000d y por ese estilo. Pero lo que más me interesa es que se maneje bien en la oscuridad
    Última edición por javixderoCS; 26/05/24 a las 21:15:28

Predeterminado

La quieres del tipo con espejo (DSLR). ¿No? ¿Cuál tienes actualmente?

¿Qué objetivos vienes usando con ella? ¿Y qué tipos de fotos haces que requieran cambiar de cámara?

Esto segundo que pregunto es por que a veces las dificultades están más relacionados con la apertura máxima del objetivo utilizado, no ayudarse de un flash externo, no usar un trípode, ...
    Clic, clic, clic...

Cámara

Cita Iniciado por javixderoCS Ver Mensaje
    Hola buenas a todo el grupo quiero que alguien me recomiende una camara canon que de segunda mano no pase de los 300€, trabaje bien en la oscuridad, que sea de formato aps-c, pantalla abatible, que tenga liveview, pantalla tactil y que tenga una ruleta en la cruceta de seleccion, pero que no sea 2000d, 4000d y por ese estilo. Pero lo que más me interesa es que se maneje bien en la oscuridad
    Buff... poco presupuesto ¿?... por pedir que no quede.
    Si vas por el camino de las Canon réflex con esa pasta no sé si llegarías a una 70d/77d y con mucho cuidadín de conseguirla con vida de obturación suficiente para ti; con el contratiempo de no alcanzar todo eso que demandas respecto Isos altos (aunque se puede suplir con lentes muy luminosas o tirando de trípode)

Si no andas buscando reflex yo miraba algo por el sistema M, hablo de Canon, tipo M-50 o en su defecto alguna compacta….

Ya nos cuentas…

SALUD

Predeterminado

Mira por el sistema M, versatil, lijero, con adaptador ef-m gran recurso de objetivo. Y nadie quiere ese sistema casi descatalogado. Encontraras buenas camaras a buen precio (incluso nuevas). Cualquier de los modelos tiene buenos sensores APSC.

Patrick

Predeterminado

Yo creo que sí que en ese entorno de 300€ puedes encontrar una cámara de segunda mano con más o menos todo lo que pides una 750D o similar o una 70D que es un maquinón y se maneja bien con no mucha lluz, aunque claro no tanto como otras más modernas.
    Por algo más una 80D que ya es todo un camarón.

Claro que luego hay que ponerle objetivos...

Yo una de serie eosm no me compraría ni jarto de vino, no me gustan ni los objetivos disponibles ni que no traigan visor (salvo un modelo ya antiguo).

Predeterminado

Como no me gustan los secretismos, le he mandado un privado a Ariznaf comentándole que tengo una 70D, buen estado y 20.358 disparos (Sutter Count).
    Nunca dio ningún problemas, él debe tomar sus decisiones y no me parecen mal las opiniones que pueda recibir.

Predeterminado

La 70D puede dar mucha guerra; aunque lo de los isos altos… complicado. Canon hizo una campaña para algunas series; por que se les freía una placa. La mia fue gratis al SAT y nunca me dio problemas. Ahora sufre de exceso de píxeles calientes cuando tiro series de larga exposición; pero la pobre tiene sus kilómetros.

Predeterminado

Antes y equivocadamente, le mandé un privado a Ariznaf y tenía que haber ido dirigido a javixderoCS, así que perdón a Ariznaf y trataré de enviárselo a javixdero y luego hice una aclaración en el foro, para que todo vaya "limpio".

Predeterminado

La que quiero es con espejo y es que tengo una 400d y ya no va igual que cuando era nueva. Uso dos de kit el 18-55 y el 55-200. Ago fotos de aves en movimiento, deportes y fiestas nocturnas vamos que hay movimiento.

Predeterminado

También estoy buscando un objetivo lo más barato posible de 50mm de 1.8 por si alguien tiene lo busco por unos 30€

Predeterminado

Es que me parece que tienes unas expectativas muy altas para los precios que manejas.

Para fotografiar aves y sujetos en movimiento hace falta una cámara con un buen seguimiento, y un objetivo con un tele bastante largo.

Hablando de fotos nocturnas exijes hoy en día un buen funcionamiento a iso 3200 y eso no te lo dan cámaras de la époco de la 300D, ni siquierea la 70D te llega a sacar fotos a ese iso sin ruido.
    Todo depende claro de la exigencia que se tenga respecto al ruido.
    Las más modernas sí pueden dar un buen rendimiento, pero desde luego no te las vas a encontrar por el precio que manejas.

Pero me temo que para llegar a las expectativas que tienes, tienes que subir tu presupuesto de cámara al entorno de los 500€.

Respecto al objetivo otro tanto de lo mismo: tal vez lo encuentres el de kit por 50€, 30 creo que te va a ser bastante más complicado.

Predeterminado

Por 30 euros consigues uno que necesita pasar por el SAT o para piezas.
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación