Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Pregunta sobre baterías.

Predeterminado Pregunta sobre baterías.

Buenas tardes,
    Desde hace unos días tengo una 80D, comprada aquí en el foro al compañero FrA1l3.

Y la pregunta es esta:

Podría usar, en la 80D, las baterías de mi vieja 60D, que son iguales, pero con una diferencia de "fuerza"?
    (no entiendo yo mucho de esto..)

Batería 80D: LP-E6N, 7.2V, 1865mAh, 14Wh.

Batería 60D: LP-E6, 7.2V, 1800mAh, 13Wh.

Las dos baterías son Li-on.

Como podéis ver, hay una diferencia, pero aunque es muy poca, no se si puede perjudicar a la otra cam....

Saludos

Predeterminado

Sí, con la 80D puedes usar todas las variantes de las baterías Canon LP-E6. Comentar que lo único que varía en esas baterías de un modelo LP-E6 a otro como la LP-E6N o la LP-E6NH es la capacidad de energía que son capaces de almacenar.

Te dejo un artículo en perfecto inglés que aborda este tema recurrente: https://www.pictureline.com/blogs/pr...p-e6n-vs-lp-e6
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Sí, con la 80D puedes usar todas las variantes de las baterías Canon LP-E6. Comentar que lo único que varía en esas baterías de un modelo LP-E6 a otro como la LP-E6N o la LP-E6NH es la capacidad de energía que son capaces de almacenar.

Te dejo un artículo en perfecto inglés que aborda este tema recurrente: https://www.pictureline.com/blogs/pr...p-e6n-vs-lp-e6

Perfecto, muchas gracias!!
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación