Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789
Mostrando resultados del 97 al 99 de 99

Tema: Equipos "Exóticos"

Predeterminado

Una obra que llamó mucho la atención, y que ya se la llevaban y por poquito la pude fotografiar, fue esta curiosa vista cenital como en ojo de pez desde arriba de la catedral. Da la sensación de que el modelo e idea de perspectiva fuese el de la captura de la imagen con un dron en vuelo y óptica fisheye, o al menos algo de ese estilo.

Canon EOS M6 MkII + Canon EF-M 32mm f/1.4 STM; ƒ/5,6; 1/500s; 32mm (Eqv.51mm); ISO125

Saludos.

Exclamation

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Son y serán actividades musicales durante todos los fines de semana de este verano. No son ni grandes artistas ni actuaciones estelares con grandes presupuestos, escenarios sencillitos básicamente con iluminación natural. Música variada y multicultural, desde jazz hasta pop e incluso rap, música folclórica hasta electrónica experimental, en fin, para todos los gustos y preferencias. Y por supuesto, todo totalmente gratuito.

Pero no son lo único que culturalmente y de forma callejera te puedes encontrar. De hecho también me encontré, aunque llegué ya un poco al final, otra actividad plástica interesante. En este caso se trataba de pintura callejera rápida, de esa que se hace y se evalúa en el mismo día. Aunque tarde, sí que llegué a la deliberación y entrega de premios y diplomas, y algunas fotos sí que pude hacer. Ahora muestro algunas de ellas. Saludos.
    De la zona de Galicia conozco el Festival de Guitiriz, fue en verano... en mis tiempos mozos... Recuerdo una oferta musical y cultural interesante y muy abierta.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    De la zona de Galicia conozco el Festival de Guitiriz, fue en verano... en mis tiempos mozos... Recuerdo una oferta musical y cultural interesante y muy abierta.

SALUD
    De siempre y como en muchos otros sitios, por aquí y cuando ya llega el buen tiempo abunda este tipo de actos, sobre todo pensando y teniendo en cuenta lo pequeño que es Lugo. Pero lo que también es cierto es que, imagino que por tema presupuestario y las ansias de reducir gastos, cada vez van siendo eventos un poco más "cutres". Aunque bueno, lo importante es que existan y al menos algunos disfrutemos de ello.

Por ejemplo acabo de dar otro paseo y me he topado con otro pequeño evento musical basado en gaitas e instrumentos típicos gallegos. En este caso no me he quedado a escucharlo ni a hacerle fotos, eso de "las gaitas", y más aún si es de cerca, me estresa un poco.

Un saludo.

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789

Marcadores

Normas de Publicación